srmini Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Primero de todo un saludo a toda la comunidad. Quería saber que opináis sobre los 20 temas gratuitos que se ofrecen en prestabox, acabo de contratar el servicio y me queda la duda de si son 10 o son 20, yo no considero que las variaciones de color hagan temas distintos, pero eso es lo que opina el soporte prestabox, os dejo una vista de los temas, con el marco rojo están los de pago, en dos bloques de azul los que yo veo como iguales. ¿que opinais? ¿son los temas distintos por cambiar los colores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Bueno, son cuestiones de criterio. También he visto algunos temas de WordPress que hacen lo mismo, cambian apenas unos pocos colores y ya lo venden como nuevo. Compra o usa lo que mejor te vaya y listos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Un consejo, no recomiendo usar Prestabox.... al final tendrás mas problemas que virtudes con prestabox. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
srmini Posted February 25, 2014 Author Share Posted February 25, 2014 JavierSLM decir que como otros lo hacen mal esta bien hacerlo mal, no me parece aportar nada, pero creo que veo por donde vas. Sergiro Ruiz, gracias por la aportación ya en el primer día de uso me he dado cuenta de que tienes razón, una pena que tuviese que pagar para darme cuenta. Gracias. ¿alguna opinión más sobre lo que se consideran temas diferentes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio1440069 Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 yo tambien leí en varios posts que no resulta muy efectivo usar prestabox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts