diana_lozada Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Hola, es que tengo un problema con mi tienda en la versión móvil. Al tema default no le funciona bien la paginación y me bloquea la página, me toca recargar el home para que vuelva a servir. El problema se presenta cuando veo una de las categorías y doy click en el #de la página, me lleva otra vez al home pero no me deja dar click en nada me toca recargar el home y ahí si vuelve a funcionar, el problema es sólo si le doy en click en el # de la página (2,3, etc) si sólo le doy click siguiente si sirve. Hay alguna manera de arreglar la paginación del tema móvil? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Qué versión estás usando de prestashop? La última ya viene con un theme responsive que no se que tal estará porque todavía no lo he probado... Si tienes una versión anterior y estás usando el theme para la versión móvil que ofrece prestashop, directamente me haría con un theme responsive...te ahorrarás problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diana_lozada Posted February 24, 2014 Author Share Posted February 24, 2014 Tengo Prestashop 1.5.6.0, pues no sé si el tema default de prestashop es responsive pero en general funciona bien, es sólo lo de la paginación Link to comment Share on other sites More sharing options...
diana_lozada Posted February 26, 2014 Author Share Posted February 26, 2014 Alguien me puede dar alguna idea para solucionar el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts