sakuri Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 (edited) Hola buenas tardes,Veréis sigo con los cambios en la plantilla pues no me acaba de convencer, pues tal y como esta la letra cansa a la vista, y, cambie el color pero no se que paso que me salían errores.Así que, al final he optado por dejar la parte central de la plantilla en blanco, menos la cabecera, pero la parte de abajo del menú sale tambien con el fondo, y, me gustaría saber como dejarla en blanco para que quede mas igualado.También al hacer esto(poner la parte central en blanco) la columna de la izquierda se ha quedado como descuadrada...¿quien me pueda echar una mano?Adjunto imagen para que veáis lo que me refiero. Versión: 1.5.6.2Plantilla: default Edited February 24, 2014 by sakuri (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Hola sakuri, buenas noches! Podrías dejar la url de tu tienda, por favor? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakuri Posted February 25, 2014 Author Share Posted February 25, 2014 Hola, lo acabo de ver, bueno la foto es de los retoques que voy haciendo en local, pero igual te pongo le enlace de la tienda, si así me puedes echa una mano.http://www.abubynature.es/saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts