malloco Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Hola a todos Mi caso concreto es que me gustaría mostrar el precio de venta al público en el front (lo hace por defecto) y también el precio de mayorista (es para un caso muy concreto que tengo que hacer). Alguien me podría decir qué tengo que modificar para poder hacerlo, por favor? Se tienen que ver los dos precios a la vez independientemente del tipo de usuario. Gracias y saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
malloco Posted February 25, 2014 Author Share Posted February 25, 2014 Alguien puede ayudarme, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 Para mostrar el precio de mayorista usa esto es el product.tpl de tu plantilla: {if $product->wholesale_price}{l s='Wholesale price'}{convertPrice price=$product->wholesale_price} {/if} 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
malloco Posted February 25, 2014 Author Share Posted February 25, 2014 Para mostrar el precio de mayorista usa esto es el product.tpl de tu plantilla: {if $product->wholesale_price}{l s='Wholesale price'}{convertPrice price=$product->wholesale_price} {/if} Gracias! ya lo he conseguido! y para que me salga en el product list pongo lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 Gracias! ya lo he conseguido! y para que me salga en el product list pongo lo mismo? Tienes que ponerlo asi: {if $product.wholesale_price}{l s='Wholesale price'}{convertPrice price=$product.wholesale_price} {/if} 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
malloco Posted February 25, 2014 Author Share Posted February 25, 2014 Mil gracias por tu ayuda. Me sale bien y sin problemas! Un saludo, Tienes que ponerlo asi: {if $product.wholesale_price}{l s='Wholesale price'}{convertPrice price=$product.wholesale_price} {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts