Luixin Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Hola, Tengo prestashop 1.5.6 y por fin he logrado hacer los descuento por grupo. El problema es que no me muestra el precio original tachado ni el porcentaje de descuento a los grupos que les hago un descuento por categoria. Si hago el descuento desde la ficha del producto si que sale bien, pero desde los grupos no. He visto un post, pero no me termina de funcionar bien, ademas de que el precio tachado sale todo descuadrado. ¿alguien sabe si esto se puede solucionar? es raro que no venga predeterminado el prestashop. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 No se si tiene que ver esta funcion, pero mira esto Preferencias > Productos un poco mas abajo veras que pone Mostrar el precio descuento incluido marcas si a ver si te sale lo que necesitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luixin Posted February 24, 2014 Author Share Posted February 24, 2014 (edited) Hola Josraso, Primero de todo gracias por tu ayuda. Esa opcion ya la tengo activada, si te fijas en el mensaje he puesto que si activo los descuentos desde la ficha del producto en Precio especifico si que me lo muestra. Pero si en un grupo de cliente le marco por ej. un 20% de descuento a ciertas categorias, no me muestra el precio original ni el % de descuento, pero si que hace el descuento perfectamente. Saludos Edited February 24, 2014 by Luixin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luixin Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 upppp Nadie sabe como puedo hacer que esto funcione correctamente?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luixin Posted March 10, 2014 Author Share Posted March 10, 2014 upppp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted March 10, 2014 Share Posted March 10, 2014 No se si tiene que ver esta funcion, pero mira esto Preferencias > Productos un poco mas abajo veras que pone Mostrar el precio descuento incluido marcas si a ver si te sale lo que necesitas. Lo que yo te comento no es en la ficha de producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luixin Posted March 12, 2014 Author Share Posted March 12, 2014 Lo se, y lo tengo activado, pero no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts