rmonclova Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 (edited) Hola, He leido varios post sobre override, y aun no he solucionado el problema con un override sobre el archivo /themes/default/shopping-cart.tpl (que lo he renombrado a codproysap.tpl y lo tengo en el raiz de la carpeta de mi modulo. Estoy usando la version de PS 1.5.6.2 en localhost, y la plantilla por defecto. Estoy probando en crear un modulo personal para crear un campo en el proceso de compra, y quiero llegar a probarlo, el problema viene a cuando hago click en el carrito y me muestra el siguiente error en pantalla: Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file 'C:\xampp\htdocs\prestashop/themes/default/codproysap.tpl'' El archivo codproysap.tpl al no pertenecer a ningun modulo, ¿en qué ruta lo debo de poner? Espero vuestra ayuda porque ya no se por donde probar. gracias. saludos Edited February 24, 2014 by rmonclova (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmonclova Posted February 24, 2014 Author Share Posted February 24, 2014 He probado a copiar el TPL en la ruta C:\xampp\htdocs\prestashop\themes\default\codproysap.tpl y ya me funciona, pero quiero saber, como configuro dentro de mi modulo el archivo tpl para cuando me lo lleve a otra maquina, se despiegue solo y se cree el archivo tpl dentro de la carpeta theme/default/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Buenas, creo que o ha cambiado para bien el override en las ultimas versiones, o lo que estás intentando no te va a funcionar porque estás mezclando cosas. A lo mejor si que se puede sobrecargar un tpl de un theme, pero hasta donde se no se podía. Si quieres añadir un campo nuevo al proceso de compra, haces el módulo como has hecho y creas dentro del módulo el tpl que mostrará ese campo. Después lo que tienes que hacer para que aparezca es anclarlo a algún hook de la pantalla de compra o crear un nuevo hook en la posición que necesites para ajustar este campo. De esta manera cuando te lo quieras llevar a otra tienda, solo te tienes que copiar el módulo y como mucho añadir la línea del hook en el shopping-cart.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmonclova Posted February 24, 2014 Author Share Posted February 24, 2014 Voy a probar a usar un hook o crearlo. Pero tendré que empollar porque esto me coge ya mas verde, jejeje Quiero meter el campo justo debajo de toda la informacion del peidod que sale en el 1er punto de los 5 pasos de compra, y encima de los botones de continuar con el proceso. No se identificar que hook se encuentran en dicha ventana. Voy a pegarme con eso a ver si soy capaz de sacarlo. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmonclova Posted February 25, 2014 Author Share Posted February 25, 2014 Ayuda!!! ¿Alguien podria echarme una mano? He visto el hook displayShoppingCart (no se si es el que busco). Pero para que aparezca el campo en pantalla, ¿donde debo definir el campo y como lo muestro?, ya que debe de mostrarse el shopping-cart.tpl y el mi TPL entrelazados en el centro de la pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmonclova Posted February 26, 2014 Author Share Posted February 26, 2014 Ya he conseguido mostrarlo en pantalla, pero no se como recuperar su valor y como validar si esta relleno el campo. Alguien podria iluminarme? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts