Jump to content

[Solucionado] Dudas modulo Gsitemap

carcasasgratis

Recommended Posts

Buenos dias:

No consigo en contrar informacion al respecto asi que os pregunto a ver si me podeis aclarar un par de dudas!

Prestashop 1.5.6.2

Modulo Gsitemap 2.3.2

Plantilla: Por defecto.

Al configurar el modulo tienes dos opciones:

-Marque esta casilla si deseas comprobar la presencia de los ficheros de imagen en el servidor

-desmarcar todas

-Esta página no ha sido incluida en el Sitemap: Marcar todas-Desmarcar todas.

La primera opcion de los ficheros de imagen para que vale?

La segunda opcion de "Esta pagina no ha sido incluida en el Sitemap" , si quiero que las indexe tengo que marcarlas o desmarcarlas?

Es que es un poco ambigua la pregunta y no la entiendo.

Gracias de antemano por la respuesta.

Un saludo y feliz dia!

Buenos dias:

No consigo en contrar informacion al respecto asi que os pregunto a ver si me podeis aclarar un par de dudas!

Prestashop 1.5.6.2

Modulo Gsitemap 2.3.2

Plantilla: Por defecto.

Al configurar el modulo tienes dos opciones:

-Marque esta casilla si deseas comprobar la presencia de los ficheros de imagen en el servidor

-desmarcar todas

-Esta página no ha sido incluida en el Sitemap: Marcar todas-Desmarcar todas.

La primera opcion de los ficheros de imagen para que vale?

La segunda opcion de "Esta pagina no ha sido incluida en el Sitemap" , si quiero que las indexe tengo que marcarlas o desmarcarlas?

Es que es un poco ambigua la pregunta y no la entiendo.

Gracias de antemano por la respuesta.

Un saludo y feliz dia!

Buenas yo estoy igual que tú sin saber que marcar. Es más aquí también lo he preguntado a ver si acaso alguien nos dice que se marca.

http://www.prestashop.com/forums/topic/294489-configuración-de-los-sitemaps/

La primera opción es para que las imágenes aparezcan en el sitemap (las de los productos).

La segunda opción es para marcar qué páginas quieres que figuren o no en el sitemap. Páginas no relevantes como my account o addresses no es necesario que las metas en el sitemap.

Ojo que eso no significa que no se indexen, Google las puede encontrar igual. Si quieres que no sean idnexadas debes especificarlo en el robots.txt

La primera opción es para que las imágenes aparezcan en el sitemap (las de los productos).

La segunda opción es para marcar qué páginas quieres que figuren o no en el sitemap. Páginas no relevantes como my account o addresses no es necesario que las metas en el sitemap.

Ojo que eso no significa que no se indexen, Google las puede encontrar igual. Si quieres que no sean idnexadas debes especificarlo en el robots.txt

Bien, pero que efecto logramos si las imágenes se incluyen o no en el sitemap?

Lo mismo, que sucede si marcamos o dejamos de marcar páginas como adresses, etc?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...