Thunderin Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Hola. Tengo un problema y es que me da este error cundo intento insertar un iframe de un video de you tube para colocarlo en la descripcion del producto me da error: El campo descripción (Español (Spanish)) no es válido. (guardando el producto) Os cuento lo que hago.... Voy a you tube y copio el iframe: <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/MZg5TGUDe20" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Despues me voy a la descripcion del producto y le doy al boton : Insertar/editar medio embebido. Tipo: Iframe Archivo/URL: <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/MZg5TGUDe20" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> INSERTAR (botón abajo a la izquierda). y no me lo guarda, me da error. El campo descripción (Español (Spanish)) no es válido. (guardando el producto) He probado a poner el iframe en la pestaña fuente y tambien me da error. Que estoy haciendo mal ?? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vekia Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 preferences > general 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thunderin Posted February 24, 2014 Author Share Posted February 24, 2014 Muchas gracias. No entiendo por que Prestashop viene con el bloqueo de iframe por defecto !!! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Norahgseijas Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 preferences > general Buenas tardes a tod@s... Andaba buscando respuesta a la misma pregunta que plantea THUNDERIN... La opción que VEKIA le das... no la encuentro en mi backoffice. Puede ser que en mi versión de prestashop 1.4.11.0 esté en otro sitio? Donde? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vekia Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Prestashop 1.4.1 aún no tiene esta opción. donde te tyring utilizar el video? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Norahgseijas Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Hola Vekia: Quiero insertar un video (de youtube) dentro de la descripción del articulo y para ello voy a la opción (insertar/editar medio embebido) y en ARCHIVO/URL: pego el código facilitado en youtube…. y suceden 2 cosas: - si dejo activado en tipo (archivo) "Flash" : en el frontoffice me queda un "rectangulo blanco" en lugar del video. - si pongo en tipo "iframe" o cualquier otro : al guardar y salvar me da mensaje: 1 error: el campo descripción (Español (Spanish)) no es válido. No se que hacer.... . se agradece la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 Yo intento insertar un vídeo en el blog de mi tienda y me pasa lo mismo. Ya he ido a preferencias-general y he activado los iframes. Pero cuando inserto el iframe del vídeo de youtube en el post del blog, si lo hago como iframe se queda un recuadro blanco, si pongo como vídeo no sale nada. Alguien sabe cómo tengo que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aconzeta Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Muchas gracias, yo tampoco entiendo por qué viene desactivado por defecto. Ahora ya no me da error pero no sé por qué sólo se ve la un poco más de la mitad del recuadro del video y no entero. Por qué lo recorta? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aconzeta Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Ya está solucionado, era más fácil de lo que parecía, simplemente ha sido reducir el recuadro en la edición del CMS. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vhsoto Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 Buena tarde, Quisiera que me ayudaran a resolver una duda que tengo en prestashop 1.6. Lo que sucede es que agregue un elemento en el gancho top por medio del modulo “configurador de tema” y en ese elemento necesito que se muestre un video de youtube, hasta ahí todo bien porque logro que el video se vea, el problema es como se visualiza el elemento en la página, deseo que esté centrado debajo del slider pero aparece tirado a la derecha y no logro ponerlo centrado. De antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts