sconav Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 (edited) Hola al intentar acceder a MODULOS, me indica: El siguiente módulo(s) no se pudo cargar:blockmyaccountfooter (parse error en /modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.php) blockmyaccountfooter (la clase que falta en /modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.php) He visto una cosulta similar, pero, haciendo lo mismo (volver a subir el modulo blockmyaccountfooter ) no se soluciona. La web es : www.tropicales.es la version es la ultima: 1.5.6.2 ¿alguna idea? Gracias Edited March 5, 2014 by sconav (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Desde el ftp trata de borrar el archivo blockmyaccountfooter.php y luego vuelve a subirlo, ya se que es lo mismo o parecido a lo que ya has hecho. Bajate el ultimo paquete de ese modulo de https://github.com/PrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Hola al intentar acceder a MODULOS, me indica: El siguiente módulo(s) no se pudo cargar:blockmyaccountfooter (parse error en /modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.php) blockmyaccountfooter (la clase que falta en /modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.php) He visto una cosulta similar, pero, haciendo lo mismo (volver a subir el modulo blockmyaccountfooter ) no se soluciona. La web es : www.tropicales.es la version es la ultima: 1.5.6.2 ¿alguna idea? Gracias Buenas: ¿Ha revisado que el modulo sea apto para su versión de prestashop 1.5.6.2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 (edited) Hola al intentar acceder a MODULOS, me indica: El siguiente módulo(s) no se pudo cargar: blockmyaccountfooter (parse error en /modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.php) blockmyaccountfooter (la clase que falta en /modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.php) He visto una cosulta similar, pero, haciendo lo mismo (volver a subir el modulo blockmyaccountfooter ) no se soluciona. La web es : www.tropicales.es la version es la ultima: 1.5.6.2 ¿alguna idea? Gracias A mi me paso lo mismo, resubi el módulo bajandome mi versión de Prestashop: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list y resubiendo el directorio: /modules/blockmyaccountfooter/ y me funciono. El módulo es un módulo de los que lleva por defecto Prestashop, el llamado: Bloque Mi cuenta en el pie de página / My Account block on footer por lo que en principio tiene que ser compatible. Edited March 5, 2014 by Sergio Ruiz (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sconav Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 Me ha funcionando borrando el modulo y volviendo a subir uno nuevo. Gracias Chicos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Me ha funcionando borrando el modulo y volviendo a subir uno nuevo. Gracias Chicos. No se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts