dulantziko Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Buenas tardes, Tengo prestashop 1.5.6.1 y una plantilla personalizada, realizo cargas por CSV de las combinaciones de productos y me ocurre el problema que a muchos,pero no no encuentro la solución por ninguna parte. Los productos salen duplicados o repetidos, es decir, una combinación de de 4 productos por 3 tallas y 2 colores en lugar de aparecer 8 productos (4 productos x 2 tallas) salen 24 (las tallas). El otro problema es la imagen por defecto, en el CSV pongo 1 a la que quiero salga por defecto y 0 al resto pero ni caso, siempre sale por defecto la imagen que aparece en la primera linea del excel de esa combinación. ¿Alguna solución? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinityl Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Prestashop y los csv son muuuy problematicos. Mi recomendacion es que cargues los productos base y hagas las combinaciones a mano si te es posible por el volumen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulantziko Posted February 24, 2014 Author Share Posted February 24, 2014 Gracias por responder. La verdad es que tengo miles de productos, la carga manual puede ser terrible.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts