Melania Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Hola a tod@s! Acabo de instalar Prestashop en mi servidor, y tengo un problema bastante gordo No hay manera de acceder a las estadísticas (ni a ninguno de sus sub-menús), siempre me sale la misma página: 502 Bad Gateway nginx ¿Alguien sabe a qué se puede deber y cómo solucionarlo? Gracias por adelantado, M. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melania Posted February 23, 2014 Author Share Posted February 23, 2014 Hola a tod@s! Acabo de instalar Prestashop en mi servidor, y tengo un problema bastante gordo No hay manera de acceder a las estadísticas (ni a ninguno de sus sub-menús), siempre me sale la misma página: 502 Bad Gateway nginx ¿Alguien sabe a qué se puede deber y cómo solucionarlo? Gracias por adelantado, M. He estado cotilleando un poco por los foros, he vaciado caché y se ha solucionado... pero alguien sabe decirme si esto es una solución temporal y me volverá a pasar, o lo peor, si les pasará a los usuarios de la tienda? http://www.prestashop.com/forums/topic/2422[spam-filter]error-502-bad-gateway-nginx/ Aquí hay otra solución, trabajo con Plesk, ¿me sabéis decir dónde debo aplicar los cambios que se detallan aquí? A ver si consigo arreglarlo definitivamente Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 (edited) Buenas compañer@, exacto si trabajas con Ngix, hay que tenerlo muy bien configurado.... yo te recomiendo para quitarte problemas, que te desactiven el soporte para NGix, asi te ira mucho mejor, ya que por el error que te da tiene pinta de no estar muy bien configurado... Salu2 Edited February 23, 2014 by JavierP (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melania Posted February 23, 2014 Author Share Posted February 23, 2014 Lo pediré a los del hosting.... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 A ti . Que para eso estamos aqui todos. Para ayudarnos mutuamente Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Hola a tod@s! Acabo de instalar Prestashop en mi servidor, y tengo un problema bastante gordo No hay manera de acceder a las estadísticas (ni a ninguno de sus sub-menús), siempre me sale la misma página: 502 Bad Gateway nginx ¿Alguien sabe a qué se puede deber y cómo solucionarlo? Gracias por adelantado, M. Buenas: Yo le diría ya a tu hosting que tienen que tocar para arreglarlo La opinión de JavierP es muy razonable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 He estado cotilleando un poco por los foros, he vaciado caché y se ha solucionado... pero alguien sabe decirme si esto es una solución temporal y me volverá a pasar, o lo peor, si les pasará a los usuarios de la tienda? http://www.prestashop.com/forums/topic/2422[spam-filter]error-502-bad-gateway-nginx/ Aquí hay otra solución, trabajo con Plesk, ¿me sabéis decir dónde debo aplicar los cambios que se detallan aquí? A ver si consigo arreglarlo definitivamente Gracias! Si tienes acceso al terminal de SSH, puedes hacerlo por SSH, si no, pues como te han comentado contacta con tu hosting, para no liarte mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts