semas Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 (edited) Hola a tod@s. Me gustaria saber si es posible configurar el prestashop para que sume el iva solamente en el carro de la compra y muestre los productos sin iva incluido, de tal manera que por ejemplo el cliente vea un producto que vale 10€ y luego en el carro de la compra ponga 10€ mas 2.1 € de iva, o 12,1 € iva incluido directamente. La version que utilizo es la 1.5.4.1 Gracias. Edited February 23, 2014 by semas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mogort Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 A mi es un tema que también me interesa, ya que una de las tiendas que tengo va dirigida a profesionales que se desgravan el I.V.A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Buenas compañeros, cuando habrais un post decir la versión de prestashop, Url de la tienda(En este caso no necesaria),etc etc.. Por que si no es mas dificil hecharos una mano..Salu2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
reyesmn Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 A mi me interesa tb.. Me interesaria que el iva se mostrara a parte una vez vas a finalizar la compra en el carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 A mi me interesa tb.. Me interesaria que el iva se mostrara a parte una vez vas a finalizar la compra en el carrito. ¿Te refieres a tener activada la opción: ¿Mostrar los impuestos en el carrito? de la pestaña Localización -> Impuestos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted May 2, 2015 Share Posted May 2, 2015 A mí también me interesa saberlo para la versión 1.6.0.13. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipe65 Posted November 10, 2015 Share Posted November 10, 2015 Hola, Yo tengo la última versión disponible: 1.6.1.2. No sé si el tema que voy a tratar se corresponde con este hilo, pero a mi me pasa que cuando configuro las reglas de impuestos, caso específico de Canarias, Ceuta y Melilla exentos de IVA, si tengo activado mostrar los impuestos en el carrito, en vez de ponerme 0 ó exento, me calcula un IVA, que no sé de donde sale. A alguien le pasa los mismo? Alguien sabe si se puede solucionar. Gracias, y un saludo. Felipe Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Yo al final seguía las instrucciones del siguiente enlace: http://www.prestaforum.com/desarrollo-prestashop/es-posible-precio-con-iva-y-sin-iva-en-prestashop-1-6-en-listado-de-productos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipe65 Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Muchas gracias Margarita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts