tonilopez Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 Saludos, No encuentro la forma de que los cupones de descuento no se apliquen a los productos que están rebajados. Estoy seguro de haberlo visto pero no encuentro la forma. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 Perdonad si refloto este post, pero no encuentro solución. Parece que en la versión 1.5.6.1 no existe la opción. Recomendáis algún módulo para esto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 (edited) Saludos, he encontrado una solución que parece que funciona bien, de momento he realizado varios tests y bien. Me gustaría saber que archivo tengo que editar para poner una advertencia tipo 'Los productos en descuento no pueden aplicar cupón' al lado del botón 'aplicar descuento'. Por si a alguien le interesa, esta es la solución que he encontrado: http://www.prestashop.com/forums/topic/290274-disabling-discounts-cart-rules-to-items-already-on-sale/ Gracias. Edited March 16, 2014 by tonilopez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavison Posted April 29, 2015 Share Posted April 29, 2015 (edited) Saludos, he encontrado una solución que parece que funciona bien, de momento he realizado varios tests y bien. Me gustaría saber que archivo tengo que editar para poner una advertencia tipo 'Los productos en descuento no pueden aplicar cupón' al lado del botón 'aplicar descuento'. Por si a alguien le interesa, esta es la solución que he encontrado: http://www.prestashop.com/forums/topic/290274-disabling-discounts-cart-rules-to-items-already-on-sale/ Gracias. tonilopez, y con cuál de las soluciones que en ese post se indican lo has solucionado?, porque hay como 6 o 7 variantes... Perdón por reflotar el tema pero me encuentro en la versión 1.6.0.6 con el mismo problema! Gracias y saludos! Edited April 29, 2015 by xavison (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts