eleon Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 (edited) Estoy intentando traducir algunos módulos y me da el siguiente error: "No se puede escribir al archivo de idioma del tema (/httpdocs/themes/nuevotema/modules/bankwire/translations/es.php). Por favor, compruebe los permisos de escritura." He intentado cambiar los permisos con Filezilla pero la carpeta "bankwire" no existe. He intentado cambiar los permisos del fichero "es.php" en la carpeta del módulo pero me da permiso denegado O.o al hacer chmod (en cambio con carpetas y otros ficheros si puedo). La solución ha sido descargarme el fichero es.php de "modules/blockcontact/translations/es.php", editarlo para corregir la traducción, eliminar el que hay en el servidor y subir el nuevo, pero la traducción no se hace efectiva (y no es por la caché del navegador). ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?. Edited February 22, 2014 by eleon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbitrian Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 Hola eleon, A mi en alguna ocasión (no con PS) me ha ocurrido algo similar y siempre ha sido porque el archivo, archivos o carpeta en cuestión no tenían la propiedad ni los permisos del usuario de apache asignado al dominio donde estaban los mencionados archivos. La solución que me funcionó en todos los casos es contactar con el servicio de soporte del servidor y pedirles que hicieran los cambios oportunos, es decir, que cambiaran el propietario del archivo, archivos o carpeta en cuestión por el que debía ser realmente, una vez hecho esto, todo funcionó sin problema. Espero que te sirva. Un saludo. Rubén. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts