Sergio-algimia Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 (edited) Bueno, ya tengo otro lio. Todo va bien pero me he dado cuenta hoy que sin registrarme añado un producto al carrito y cuando voy a procesar me lo vacía. Que pasa ahora? He entrado en explorer y me hace esto, cambio a Chrome y parece que va mejor, esto es un mareo. Ultimo¡¡¡ He limpiado la cache, en explorer me vacía el carrito, en chrome me realiza perfectamente el proceso. Alguna opinión? Edited February 22, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 Si te va bien con otros navegadores es posible que tengas que limpiar la cache, pero del navegador en cuestión. Entiendo que cuando dices cache te refieres a la cache de Smarty no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted February 23, 2014 Author Share Posted February 23, 2014 Si Smarty. La verdad es que entro con distintos ordenadores y navegadores y esto me trae un poco mareado. Espero que los demás lo vean bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts