OrgasmiX Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 (edited) Bueno, este es mi primer post en el foro, aunque eso no significa que sea nuevo por aquí. LLevo ya unos 3 meses usando la info de los hilos que habeis creado para montar mi tienda, por lo que os estoy muy agradecido. Actualmente tengo la tienda funcionando, pero el tiempo de carga es demasiado lento y creo que esto está penalizando la conversión. En el apartado de Rendimiento he habilitado las compresiones y he intentado ajustar el tamaño de todas las imágenes, pero no se que más hacer. Tengo el servidor en 1and1 (tarifa básica). La plantilla que he usado es la de Leoshoes (aunque la he retocado bastante). Versión: 1.5.6.1 Mi tienda: http://www.orgasmix.es/ ¿Que más puedo hacer para mejorar la velocidad del sitio? Cualquier otra sugerencia en cuanto a diseño y usabilidad será muy bien recibida. Gracias! Edited March 6, 2014 by OrgasmiX (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Pues sin saber mucho del tema..., creo que tu mismo has descrito el problema " 1and1 (tarifa básica)" Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
OrgasmiX Posted February 24, 2014 Author Share Posted February 24, 2014 Gracias Bluecarbon. Tengo en la lista de tareas pendientes buscar un host mejor, pero supongo que algo mas se podrá hacer, ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Te recomiendo utilizar herramientas como esta http://tools.pingdom.com/fpt/ Te indicará donde poder optimizar Link to comment Share on other sites More sharing options...