socylmediapc Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 (edited) Buenas a todos A ver si alguien me puede echar una mano. He estado probando añadir comentarios al producto y me da error. Yo he configurado de tal forma que cualquier usuario aunque no esté registrado , deje comentarios del producto. El error que me da es el siguiente: A ver si podeís ayudar , puesto que es muy raro que no deje. Gracias de antemano ESCRIBE TU OPINIÓNEl título es incorrecto Comentario es incorrecto No encontrado Calidad : 1 2 3 4 5 Título: *Comentario: * * Campos obligatorios Edited February 23, 2014 by socylmediapc (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Hola socylmediapc, buenas tardes!! ¿Has probado el módulo que hay aquí? Espero te sirva! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 Hola socylmediapc, buenas tardes!! ¿Has probado el módulo que hay aquí? Espero te sirva! Saludos! Hola valenciapc !!! Que tal te va , veo que lograstes poner el carrito correctamente donde el listado de las categorias. Ese modulo lo conozco, si , tendré que desactivar ese, porque no se porque da errores e instalar el de yotpot. A por cierto , sigo con el problema de instalar un menú vertical en la columna izquierda de la página principal, no se si sabrás algún modulo para poner un menú vertical. Me estoy volviendo loca, los tecnicos de prestashop me han dicho que me cobran por ese 147$. Gracciaaaasss de nuevo valenciapc, estamos para ayudarnos. Saludo2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Hola socylmediapc, buenas noches!! Te dejo unos módulos para que los pruebes a ver si te valen blockcategorieselya_02.zip blockcategoriesmdi.zip blockslidingcategories_v1.0.zip Espero que te valga alguno!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted February 22, 2014 Author Share Posted February 22, 2014 Hola socylmediapc, buenas noches!! Te dejo unos módulos para que los pruebes a ver si te valen blockcategorieselya_02.zip blockcategoriesmdi.zip blockslidingcategories_v1.0.zip Espero que te valga alguno!! Saludos!! Gracias valenciapc, por tu ayuda, si alguno me puede servir. Respecto al módulo yotpot, lo he instalado y no se muestra, lo tengo activado correctamente. Pediré soporte a yotpot, a ver porque motivo no se muestra, puesto que antes de instalar la versión actual de prestashop, se veía perfectamente. Saludooooooossss Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 Hola socylmediapc, buenas noches!! ¿Que tal te ha ido? ¿Te ha valido algún módulo? Sobre lo del yotpot; a mí personalmente me iba bien. Pero he optado por quitarlo Ya nos cuentas!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted February 22, 2014 Author Share Posted February 22, 2014 Hola socylmediapc, buenas noches!! ¿Que tal te ha ido? ¿Te ha valido algún módulo? Sobre lo del yotpot; a mí personalmente me iba bien. Pero he optado por quitarlo Ya nos cuentas!! Saludos Pues si que me puede valer, lo único es instalarlo que es lo complicado, puesto que ahora me está ayudando javierP y no se si podrá instalarme uno de esos menús en la página principal de la columna izquierda. Que eso es lo complicado hay que mover productos destacados y el slider. Ufff, estoy como loca, puesto que la gente entra en la tienda y ven que hay productos, pero no encuentran la forma de buscarlos a través del menú. Gracias de nuevo Valenciapc Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted February 23, 2014 Author Share Posted February 23, 2014 Hola socylmediapc, buenas noches!! ¿Que tal te ha ido? ¿Te ha valido algún módulo? Sobre lo del yotpot; a mí personalmente me iba bien. Pero he optado por quitarlo Ya nos cuentas!! Saludos Gracias valenciapc me ha resultado de gran ayuda. Respecto a yotpo, he estado investigando y hay que configurarlo en el panel de tu cuenta Yotpo. Esta fenomenal. Bueno yo creo que lo cerramos como solucionado. Gracias de nuevo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Hola socylmediapc!! Buenas noches Mira que te gusta decirme valenciapc xDD !! Un gusto haberte ayudado!! Nos vemos por el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts