socylmediapc Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Buenas de nuevo a todos los del foro He creado una tienda en prestashop y me ha surgido un pequeño problema. La Theme Mobile store incluye solo un menú en la parte superior de la página principal y no me caben todas las categorias. He pensado poner un menú vertical para añadir las demás categorias en forma de acordeón o algo similar, pero la plantilla que tengo, según me han comentado tendría que hacer unos ajustes en la banner y en los productos destacados. He estado hablando con el soporte técnico de prestashop y me indican que para instalar todo esto me cobran 149$. Me parece excesivo, y me han dado la idea de poner un módulo con menú vertical, que me resulta más económico. ¿Alguien me puede recomendar algún modulo de menú vertical que quede bien con mi página? Mi web es www.socylmediapc.es Gracias de antemano. Por favor necesito ayuda urgente, puesto que entran clientes y ven que les faltan cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted February 23, 2014 Author Share Posted February 23, 2014 Alguna sugerencia?, SOS Nadie? estas por hay ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted May 17, 2014 Share Posted May 17, 2014 Simplemente habilita un hook en la posicion Left o Right dentro del módulo categorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted May 17, 2014 Share Posted May 17, 2014 Una buena recomendación ya que tu pagina principal no tiene barras laterales, en el menu crear un boton que diga "Ver todas las Categorias" o algo por el estilo y que dirija a donde puedas ver todas las categorias. Solo una opinion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts