Jump to content

modificando .htaccess para redireccionamiento 301

KeK0

Recommended Posts

Mi dominio se puede acceder tanto con WWW como sin ellas.

Ya va en varios sitios que leo que debería crear un redireccionamiento 301 para evitar contenido duplicado. Yo de momento he hecho lo siguiente:

- En el módulo de canónical url he puesto la web www.webmarket24h.com
- En herrramientas de google he seleccionado como preferido www.webmarket24h.com

Me falta lo del redireccionamiento webmarket24h.com a www.webmarket24h.com pero los ejemplos que encuentro por internet son para redireccionar de antiguos dominios a nuevos, no para este caso de duplicidad.

¿Que línea debería añadir al .htaccess para conseguirlo? Gracias! :)

• 10 months later...
  • 3 weeks later...

Hola, es parecido el problema que tengo...

he creado el subdominio blog.xxxxxxxxxxxx.com

Y quiero que redirija a www.xxxxxxxxxxxxxxxxx.com/blog

Lo he intentado con cpanel pero no funciona, y no se como hacerlo...

Me puede ayudar alguien?

Lo intentado modificanco el .htaccess, pero ni de coña.

Un saludo
RODOLFO

OK, pero no se como modificar la redireccion del dominio, no se como hacer eso. Habia pensado que en el fichero .htaccess, pero todas las pruebas que he mirado por la web, no me funcionan.

Tambien habia pensado que seria por DNS, pero en el cpanel me sale que solo tengo "simplezoneedit" y no puedo añadir redirecciones DNS " a mano"

Esto es lo que pone pone el cpanel tras hacer la redireccion...en teoria esta bien hecho...¿?¿?¿?¿?

blog.xxxxxxxxxx.com / http://www.xxxxxxxxxxxxx/blog/ temporary

No se si es que no funciona el cpanel, si no lo estoy haciendo bien, si se hace en otro sitio, si deberia hacerlo con .htaccess como pone en muchos sitios...

SI fuese en el .htaccess, en cual seria? el que esta en el home de mi alojamiento?

Muchisimas gracias
RODOLFO

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...