KeK0 Posted October 13, 2009 Share Posted October 13, 2009 Mi dominio se puede acceder tanto con WWW como sin ellas.Ya va en varios sitios que leo que debería crear un redireccionamiento 301 para evitar contenido duplicado. Yo de momento he hecho lo siguiente:- En el módulo de canónical url he puesto la web www.webmarket24h.com- En herrramientas de google he seleccionado como preferido www.webmarket24h.comMe falta lo del redireccionamiento webmarket24h.com a www.webmarket24h.com pero los ejemplos que encuentro por internet son para redireccionar de antiguos dominios a nuevos, no para este caso de duplicidad.¿Que línea debería añadir al .htaccess para conseguirlo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Para hacer un redireccionamiento 301 para lo que quieres, tendrías que añadir al .htaccess lo siguiente:RewriteEngine onRewriteCond %{HTTP_HOST} !^www.tu_dominio.com$RewriteRule ^(.*)$ http://www.tu_dominio.com/$1 [R=301]Probado y funcionando Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiver Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Emobex, entonces eso servira tambien para los subdominios no???Gracias y un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Shiver, se podría hacer también, pero perdería el sentido del uso de subdominios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 Hola, es parecido el problema que tengo...he creado el subdominio blog.xxxxxxxxxxxx.comY quiero que redirija a www.xxxxxxxxxxxxxxxxx.com/blogLo he intentado con cpanel pero no funciona, y no se como hacerlo...Me puede ayudar alguien? Lo intentado modificanco el .htaccess, pero ni de coña.Un saludoRODOLFO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 No tengo cpanel y no sé cómo se hará desde ahí. Pero modificando la redirección del subdominio se debería hacer sin problema.Seguro que hay algún manual por ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 OK, pero no se como modificar la redireccion del dominio, no se como hacer eso. Habia pensado que en el fichero .htaccess, pero todas las pruebas que he mirado por la web, no me funcionan.Tambien habia pensado que seria por DNS, pero en el cpanel me sale que solo tengo "simplezoneedit" y no puedo añadir redirecciones DNS " a mano"Esto es lo que pone pone el cpanel tras hacer la redireccion...en teoria esta bien hecho...¿?¿?¿?¿?blog.xxxxxxxxxx.com / http://www.xxxxxxxxxxxxx/blog/ temporary No se si es que no funciona el cpanel, si no lo estoy haciendo bien, si se hace en otro sitio, si deberia hacerlo con .htaccess como pone en muchos sitios...SI fuese en el .htaccess, en cual seria? el que esta en el home de mi alojamiento?Muchisimas graciasRODOLFO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts