Lopezvi Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 (edited) Hola a todos! Necesito ayuda, a ver si alguien puede echarme una mano... He hecho todos los trámites necesarios para implantar un módulo de una pasarela de pago (pago seguro). El módulo ya está configurado correctamente, con todos sus datos (gestionados entre el banco, la empresa de la pasarela de pago y yo). Hasta ahí todo bien, pero al terminar un pedido donde tienes que elegir la forma de pago. Yo elijo la nueva que he implantado que se llama así "PAGO SEGURO CON "X". Pero al pulsar en el enlace me lleva a una página 404 no disponible. He activado y desactivado la sobreescritura de urls...pero nada, estoy dándole vueltas y no doy con la solución. ¿A alguien se le ocurre o le ha pasado algo parecido? Muchas gracias de antemano, un saludo Edited February 28, 2014 by Lopezvi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 pues debes ver adonde redirige el archivo tpl, ya que si no te encuentra el archivo es el error. pega la url aqui (desactiva las url amigables) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lopezvi Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 gracias por tu respuesta, Ya lo he solucionado, tenía activada la caché y "Forzar compilación" en parámetros avanzados >> Rendimiento. Lo activé cuando edité archivos tpl y olvidé cambiarlo, no sé si esa es la solución correcta pero al desactivarlos y generar de nuevo el htaccess ya funciona el módulo y me redirige correctamente. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 2, 2014 Share Posted March 2, 2014 perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts