bass2500 Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Hola, pues tengo un problema, instalé la versión 1.5.6.1 y no me llegan los mail de pedidos y mensajes de atención al cliente. He mandado mensajes de prueba a través del front office y sí me llegan, pero a través de la tienda, nada. Lo tengo con Mailjet, he mirado la configuración y está todo bien, no sé por qué me pasa esto. Miré en el foro varios problemas como el mío pero no hay forma de que funcione. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bass2500 Posted February 25, 2014 Author Share Posted February 25, 2014 Nadie sabe que puede estar pasando? Ya le he dado mil vueltas y no sé que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 Me pasaba lo mismo y lo solucioné, te mando el post que abrí en su momento, espero que te sirva. saludos. http://www.prestashop.com/forums/topic/291876-solucionado-notificaciones-en-mi-correro/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts