Jump to content

Problema con imagenes al compartir con modulo Facebook

Akthon

Recommended Posts

Bien he estado leyendo e intentando buscar alguna solución al problema que tengo con el botón de compartir de facebook en mi tienda, el tema es que sea el articulo que sea cuando das a compartir te sale siempre la misma imagen y nada tiene que ver con el articulo, me gustaría saber si hay alguna solución, ya que he buscado otros módulos y he probado algunas cosas que he ido leyendo pero no me han solucionado el problema, dejo link de la tienda a ver is alguien me puede ayudar, repito es al dar a compartir un producto que la imagen no es la del producto, dejo enlace de un producto para que podias comprobar lo de la imagen al compartir.

http://www.todoave.es/index.php?id_product=546&controller=product&id_lang=1

Un saludo

Edited by Akthon (see edit history)

No me puedo creer que nadie sepa como ayudarme, ya he intentado todo lo que he leído, no se si no debido ha algún modulo que crea conflictos, o simplemente a que no esta bien configurado, pero no veo donde puedo cambiar nada, seguiré esperando a ver si alguien me puede ayudar.

Sigo sin encontrar un modulo que me funcione correctamente, no se si sera tema del modulo en si o algún tipo de configuración o linea de código que hay que modificar en el product.tpl de mi tema, espero que alguno me podáis ayudar.

Gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...