Akthon Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 (edited) Bien he estado leyendo e intentando buscar alguna solución al problema que tengo con el botón de compartir de facebook en mi tienda, el tema es que sea el articulo que sea cuando das a compartir te sale siempre la misma imagen y nada tiene que ver con el articulo, me gustaría saber si hay alguna solución, ya que he buscado otros módulos y he probado algunas cosas que he ido leyendo pero no me han solucionado el problema, dejo link de la tienda a ver is alguien me puede ayudar, repito es al dar a compartir un producto que la imagen no es la del producto, dejo enlace de un producto para que podias comprobar lo de la imagen al compartir. http://www.todoave.es/index.php?id_product=546&controller=product&id_lang=1 Un saludo Edited February 23, 2014 by Akthon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vekia Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 usted tiene que instalar las "facebook open graph tags" abiertos en su tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 ya lo he instalado y sigue igual, no se que puede pasar. gracias por la respuesta. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted February 22, 2014 Author Share Posted February 22, 2014 Nadie me puede ayudar con esto?, he instalado las open tags esta y no pasa nada, no se como solucionarlo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted February 23, 2014 Author Share Posted February 23, 2014 No me puedo creer que nadie sepa como ayudarme, ya he intentado todo lo que he leído, no se si no debido ha algún modulo que crea conflictos, o simplemente a que no esta bien configurado, pero no veo donde puedo cambiar nada, seguiré esperando a ver si alguien me puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted February 24, 2014 Author Share Posted February 24, 2014 Sigo sin encontrar un modulo que me funcione correctamente, no se si sera tema del modulo en si o algún tipo de configuración o linea de código que hay que modificar en el product.tpl de mi tema, espero que alguno me podáis ayudar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted February 25, 2014 Author Share Posted February 25, 2014 Tampoco sabéis si hay algún otro modulo con el que funcione bien el tema de compartir en facebook y ponga la foto que corresponde con el producto que se quiere compartir, es muy importante. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted February 26, 2014 Author Share Posted February 26, 2014 Por favor necesito alguien que me pueda ayudar con esto. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 No me puede ayudar nadie, que cosa mas extraña, aunque si es por que todos estan a tope de trabajo me alegro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts