Jump to content

Adjuntar archivo en el proceso de compra

squesada

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber como poder ajuntar un pdf o un word en el proceso de compra, para poder subir un contrato.

He conseguido que en el paso x de la compra me aparezca el botón de examinar para poder subir el archivo, también he conseguido obligar a que suban el archivo para pasar al siguiete paso.

Lo que no se es cómo adjuntar ese archivo en el correo que les llegan tanto al cliente como al administrador de la tienda, cuando se realiza el pedido.

Gracias.

Un saludo.

Buenas,

¿Conoces la opción de productos virtuales en Prestashop? No se muy bien cómo querrías que fuera el proceso de tu pedido, pero este sistema te permite enviar un archivo a tu cliente en la compra.

Si nos das un poco más de detalles...

Saludos

• 1 year later...

Hola, me gustaría saber como poder ajuntar un pdf o un word en el proceso de compra, para poder subir un contrato.

He conseguido que en el paso x de la compra me aparezca el botón de examinar para poder subir el archivo, también he conseguido obligar a que suban el archivo para pasar al siguiete paso.

Lo que no se es cómo adjuntar ese archivo en el correo que les llegan tanto al cliente como al administrador de la tienda, cuando se realiza el pedido.

Gracias.

Un saludo.

Justo comentas que has conseguido obligar a que suban el archivo para pasar al siguiente paso, y es justo lo que necesito yo! podrías decirme cómo lo has conseguido??

Te lo agradecería muchísimo!!!!!

Un saludo

• 2 years later...