squesada Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Hola, me gustaría saber como poder ajuntar un pdf o un word en el proceso de compra, para poder subir un contrato. He conseguido que en el paso x de la compra me aparezca el botón de examinar para poder subir el archivo, también he conseguido obligar a que suban el archivo para pasar al siguiete paso. Lo que no se es cómo adjuntar ese archivo en el correo que les llegan tanto al cliente como al administrador de la tienda, cuando se realiza el pedido. Gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Buenas, ¿Conoces la opción de productos virtuales en Prestashop? No se muy bien cómo querrías que fuera el proceso de tu pedido, pero este sistema te permite enviar un archivo a tu cliente en la compra. Si nos das un poco más de detalles... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
squesada Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 Hola, el problema es que lo quiero al revés, que el cliente le envíe al administrador un documento cumplimentado a modo de contrato, y debe ser justo antes del pago con tarjeta o transferencia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AVANZALUMINOSOS Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Hola, me gustaría saber como poder ajuntar un pdf o un word en el proceso de compra, para poder subir un contrato. He conseguido que en el paso x de la compra me aparezca el botón de examinar para poder subir el archivo, también he conseguido obligar a que suban el archivo para pasar al siguiete paso. Lo que no se es cómo adjuntar ese archivo en el correo que les llegan tanto al cliente como al administrador de la tienda, cuando se realiza el pedido. Gracias. Un saludo. Justo comentas que has conseguido obligar a que suban el archivo para pasar al siguiente paso, y es justo lo que necesito yo! podrías decirme cómo lo has conseguido?? Te lo agradecería muchísimo!!!!! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Amil Fortes Posted December 27, 2018 Share Posted December 27, 2018 Has conseguido finalmente obligar a que el cliente suba un archivo para realizar el pedido? Estoy intentando hacer eso mismo en mi página web. Agradecería que me facilitasen información. Saludos y felices fiestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts