tortex Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 (edited) Hola de nuevo, ahora tengo un problema, puedo crear atributos sin problema, pero al añadirle un valor me lanza el siguiente error -> Se ha producido un error mientras se creaba el objeto attribute (Duplicate entry '4-1' for key 'PRIMARY'), he visto este hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/243640-al-crear-atributos-nuevo-valor-me-da-error-duplicate-entry-14-1-for-key-primary/ pero yo he probado de todas las formas, con espacios sin espacios, una palabra solamente, unidas por un guión bajo pero nada, siempre da el error. Lo único que cambia es que el numero de la entrada duplicada va incrementandose cada vez que lo intento. He visto algunos otros post en inglés pero no entiendo nada, hablan sobre la base de datos etc. ¿Alguien puede ayudarme con esto?, Esa opción es imprescindible para la tienda. Desde ya, muchas gracias. Edited February 21, 2014 by tortex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tortex Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 Hola de nuevo, ahora tengo un problema, puedo crear atributos sin problema, pero al añadirle un valor me lanza el siguiente error -> Se ha producido un error mientras se creaba el objeto attribute (Duplicate entry '4-1' for key 'PRIMARY'), he visto este hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/243640-al-crear-atributos-nuevo-valor-me-da-error-duplicate-entry-14-1-for-key-primary/ pero yo he probado de todas las formas, con espacios sin espacios, una palabra solamente, unidas por un guión bajo pero nada, siempre da el error. Lo único que cambia es que el numero de la entrada duplicada va incrementandose cada vez que lo intento. He visto algunos otros post en inglés pero no entiendo nada, hablan sobre la base de datos etc. ¿Alguien puede ayudarme con esto?, Esa opción es imprescindible para la tienda. Desde ya, muchas gracias. Bueno, he podido solucionarlo aunque no se muy bien como, he entrado en la base de datos y he ido a la parte attribute, he tocado un montón de cosas pero sin guardar ningún cambio y de alguna manera ha empezado a funcionar. Una pena no saber que he echo. Gracias en cualquier caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts