mkseo Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 (edited) Buenas. Estoy iniciando con lo de prestashop, ya tengo algo de 21 dias elaborando mi tienda, ahora ya casi en la recta final tengo el siguiente problema, hasta este punto estaba bien no tuve que molestar a nadie para realizar las modificacion que quise. Lo que pasa es que tengo 3 transportistas 1.- Recogida en tienda que es gratis 2.- Envio por agencia "x" que tambien es gratis(lo puse asi, ya que esa sistema postal es barato el envio pero lento 3 a 4 dias) 3.- Envio por agencia "Y" que es de pago y entrega en 24 horas, pero por los imposibles calculos de envio, he decidido ponerlo en pago en destino. El problema es que cuando se llega a elegir el transportista en el proceso de compra, aparece como gratis los dos primeros y el de pago como 0.00, como podria cambiar el valor de envio por "Pago en destino" Ahora quisiera que alguien me arrojara algo de luz sobre que debo modificar para hacerlo posible. Nota:La tienda esta siendo diseñada y probada en su totalidad en el localhost, para luego una vez terminar subirse al hosting. Gracias de antemano Saludos ATTE Edited February 21, 2014 by mkseo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 No he entendido bien. ¿Lo que quieres es cambiar ese importe a 0 por un texto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mkseo Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 No he entendido bien. ¿Lo que quieres es cambiar ese importe a 0 por un texto? Si exactamente pero solo para ese transportista Link to comment Share on other sites More sharing options...
mkseo Posted February 22, 2014 Author Share Posted February 22, 2014 Nadie me dio ninguna respuesta pero ya pude hacerlo, gracias de todos modos por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
smorete Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Nadie me dio ninguna respuesta pero ya pude hacerlo, gracias de todos modos por responder ¿Como has podido realizarlo? ¿Lo has realizado a través de configuración o has necesitado modificar el código? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Nadie me dio ninguna respuesta pero ya pude hacerlo, gracias de todos modos por responder Seria interesante, conocer la solución que has aplicado. ¿Puedes comentar la solución que has aplicado? Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts