Jump to content

Módulo de pago Banesto

lejarreta

Recommended Posts

• 1 month later...
  • 6 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Hola,

El módulo me medio funciona con la versión 1.4.6.2. En el entorno de pruebas y una vez modificadas las lineas del bto.php realiza el pago quedando autorizado por banesto, pero no vuelve a la tienda ¿alguna solución?

Gracias

• 2 weeks later...

Hola,

El módulo me medio funciona con la versión 1.4.6.2. En el entorno de pruebas y una vez modificadas las lineas del bto.php realiza el pago quedando autorizado por banesto, pero no vuelve a la tienda ¿alguna solución?

Gracias

¿No te vuelve a la tienda, o vuelve y se queda en blanco la pantalla?

Un saludo

PD: Intenta siempre abrir temas nuevos cuando se tiene una duda )

• 2 weeks later...

Hola

Estoy interesado en este modulo y querria saber si funciona bien con la ultima version de prestahop y si hay que hacerle algun arreglo ya que leo por los comentarios que hay que modificar algun archivo...

Un saludo

• 2 months later...

Hola,

¿Lo has adaptado para la versión 1.4? Yo estoy tocando esa versión 1.3 pero también me da fallos.

En concreto cuando el usuario al finalizar el pago, pincha en Modo de Pago "Tarjeta", vuelve al paso 1 del carrito de la compra.

¿Cómo lo solucionáis?

• 1 month later...

Hola,

¿Lo has adaptado para la versión 1.4? Yo estoy tocando esa versión 1.3 pero también me da fallos.

En concreto cuando el usuario al finalizar el pago, pincha en Modo de Pago "Tarjeta", vuelve al paso 1 del carrito de la compra.

¿Cómo lo solucionáis?

a mi con la version 1.4.8 tambien me sale el mismo problema,sale la opcion del tpv banesto pero al pinchar sobre el se me redirige al primer paso(el resumen de la cesta),lo conseguiste solucionar??

a mi con la version 1.4.8 tambien me sale el mismo problema,sale la opcion del tpv banesto pero al pinchar sobre el se me redirige al primer paso(el resumen de la cesta),lo conseguiste solucionar??

parcialmente solucionado,si quereis que al menos os funcione decentemente en la version de prueba teneis que modificar el fichero bnt.php y modificar las lineas 31 y 33, en esas lineas teneis que poner vuestra url de procesamiento y vuestro nombre de comerio,y asi al menos no se os redigira al carrito cuando le dais al tpv de banesto

Hola,

¿Cómo lo solucionáis?

tienes que modificar las lineas 31 y 33 del fichero bnt.php,en la linea 31 tienes que poner tu url de procesamiento que baesto te da y en la linea 33 tienes que poner tu nombre de comercio que banesto te da

Hola,

Gracias

lo has utilizado en entorno real???,y si es asi te queria preguntar si te ha dado problemas,porque a mi me estan dando ,permite que el cliente pague pero tras eso me sale un error y no redirecciona a mi pagina

• 1 month later...

Hola a todos, cómo va el tema para la incorporación del módulo de banesto a la versión 1.5

Yo he estado trabajando con esta versión http://tpvbanesto.go...oprestashop.zip y sin problemas con versiones anteriores, pero ahora dudo que funcione.

No tengo problema con trabajar con php, pero aún no he tenido tiempo para ver la nueva estructura de módulos de prestashop 1.5

Si alguie se ofrece a describir cómo sería la estructura de contenido, me comprometo a reestructurar la versión antigua y subirla a la web.

Este módulo es compatible con esta lista de bancos:

http://www.4b.es/sistema-4b/miembros

Saludos.

Edited by fmatias (see edit history)
  • Like 1

• 5 months later...
  • 1 month later...

Buenas tardes a todos,

Ya he terminado de montar mi tienda en prestashop 1.5 con la pasarela de pago de banesto, modulo de pago el cual instalé y configuré sin problemas, pero haciendo las primeras pruebas en entorno real con el tpv cuando finalizo el pago a la hora de que el banco me redireccione y vuelva la tienda, me salta una pantalla en blanco con el siguiente mensaje: NO INPUT FILE SPECIFIED.

He mirado en muchos sitios y tras indagar un poco creo que puede ser relacionado con la reescritura de url´s de prestashop en el archivo .htacces

El caso es que ya no se que mas hacer, a ver si podéis arrojar un poco de luz con este tema que es el último paso para tener mi tienda lista.

Agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias de antemano

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...