valenciatablet Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 (edited) Hola buenas noches a tod@s!! He instalado un PS en localhost y he añadido el módulo "homecategories for v1.5". Dejo adjunta una foto de cómo queda Lo que me gustaría es hacer los recuadros más grandes. Ya que voy a levantar una tienda dónde la clienta quiere sólo el slide y las categorías en la principal. (¿porqué no se ven las imágenes del módulo?) Y ahora otra duda. Para hacer el slide más grande mas o menos lo tengo claro. Pero al agrandar el slide, debo regenerar las imágenes y luego forzar compilación? Quizás parezca una tontería, pero prefiero asegurarme preguntando. Gracias de antemano! Saludos a tod@s! Uso PS 1.5.6.2 en localhost Edited February 20, 2014 by valenciatablet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 El slider puedes cambiarlo sin problemas y no necesitas regenerar ya que las imagenes que tengas se adaptaran al nuevo tamaño. En cuanto a las categorias tienes que sacar el nombre de estas imagenes, yo lo que hago es pinchar en el recuadrito donde esta la imagen rota y le dijo abrir imagen en nueva pestaña, ya de ahi sacas el nombre de la imagen, para luego desde preferencias imagenes ver si tienes esa imagen, si no la tienes debes crearla y por ultimo regenerar miniaturas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted February 20, 2014 Author Share Posted February 20, 2014 Hola Josraso, gracias por responder! Cuando hago lo de "abrir imagen en una nueva pestaña", dice ésto: Objecto no localizado!El URL solicitado no ha sido localizado en este servidor. El URL de la página que lo refirió parece ser equivocado u obsoleto. Por favor comunique al autor de esa página acerca del error. Si usted cree que esto es un error del servidor, por favor comuníqueselo al administrador del portal. Error 404La "tienda" la tengo en localhost. No sé si tendrá que ver éso. He probado lo de crear la imagen y regenerarla pero queda igual. Voy a subir la "prueba" a un dominio y supongo que así podrán ayudarme mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 (edited) Hola buenos días a todos! Finalmente he optado por subir la prueba de PS 1.5.6.2 a un dominio que tengo por ahí. La url es http://mejorestilo.es/es/ Cómo anteriormente he dicho: " Lo que me gustaría es hacer los recuadros más grandes. Todo lo que se pueda. Ya que voy a levantar una tienda dónde la clienta quiere sólo el slide y las 3 categorías que conforman la Tienda, en la principal. (¿porqué no se ven las imágenes del módulo?) " Espero puedan ayudarme. Un cordial saludo a tod@s!! Juan Carlos Nota: el módulo que uso para las categorías es "homecategories for v1.5" Edited February 21, 2014 by valenciatablet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 Hola buenas tardes!! Josraso, finalmente he echo lo que me has dicho tú y no queda mal www.mejorestilo.es Más me gustaría que el slider ocupara los 980px del "header". Los bloques de categorías también me gustaría que sean más grandes. He logrado dejarlos de 200x400px. Pero al darles más tamaño se me descuadran. ¿Alguien me echa un mano? Gracias por la ayuda Josraso Uso PS 1.5.6.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts