Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes,

Estoy configurando una tienda con Prestashop y me he encontrado que al pulsar el botón "Limpiar la cache Smarty & Autoload" de la sección de rendimiento, la tienda ha dejado de visualizarse.

Tengo instalada la versión 1.5.6.2 y he probado a borrar la cache del navegador, los archivos de cache generados en mi servidor, la opción de forzar comilación,... pero nada.

Alguien me puede ayudar? Se os ocurre que es lo que puede ocurrir?

Muchas gracias.

Un saludo.

Edited by oricog (see edit history)

Muchas gracias por tu respuesta Josrao.

He realizado lo que indicas y el error que me devuelve es el siguiente:

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' in /var/www/website.es/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:667 Stack trace: #0 /var/www/website.es/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3144): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error() #1 /var/www/website.es/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3209): Smarty_Internal_Templateparser->yy_syntax_error(10, '?') #2 /var/www/website.es/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_smartytemplatecompiler.php(105): Smarty_Internal_Templateparser->doParse(10, '?') #3 /var/www/website.es/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(206): Smarty_Internal_SmartyTemplateCompiler->doCompile('<!DOCTYPE HTML>...') #4 /var/www/website.es/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(187): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->compileTemplate(Object(Smarty_Internal_Template)) #5 /var/www/website.es/tools/smarty/sysplugins/smarty in /var/www/website.es/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 667

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

He borrado de la carpeta /cache/smarty/compiler todo el contenido menos el index.php

La carpeta /cache/cahcedfs solo contenía el index.php

No ha habido resultado positivo.

No entiendo que es lo que puede pasar.

Muchas gracias.

He vuelto a instalar el tema y ya se ve la web nuevamente.

El problema está en que los cambios que realizo en los ficheros .tpl no se visualizan.

Me imagino que será por la cache.

Sigo haciendo pruebas.

Muchas gracias por tu ayuda Josraso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...