oricog Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 (edited) Buenas tardes, Estoy configurando una tienda con Prestashop y me he encontrado que al pulsar el botón "Limpiar la cache Smarty & Autoload" de la sección de rendimiento, la tienda ha dejado de visualizarse. Tengo instalada la versión 1.5.6.2 y he probado a borrar la cache del navegador, los archivos de cache generados en mi servidor, la opción de forzar comilación,... pero nada. Alguien me puede ayudar? Se os ocurre que es lo que puede ocurrir? Muchas gracias. Un saludo. Edited February 20, 2014 by oricog (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Realizas los cambios que pone aqui http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y dinos que error te sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oricog Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 Muchas gracias por tu respuesta Josrao. He realizado lo que indicas y el error que me devuelve es el siguiente: Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' in /var/www/website.es/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:667 Stack trace: #0 /var/www/website.es/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3144): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error() #1 /var/www/website.es/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3209): Smarty_Internal_Templateparser->yy_syntax_error(10, '?') #2 /var/www/website.es/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_smartytemplatecompiler.php(105): Smarty_Internal_Templateparser->doParse(10, '?') #3 /var/www/website.es/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(206): Smarty_Internal_SmartyTemplateCompiler->doCompile('<!DOCTYPE HTML>...') #4 /var/www/website.es/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(187): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->compileTemplate(Object(Smarty_Internal_Template)) #5 /var/www/website.es/tools/smarty/sysplugins/smarty in /var/www/website.es/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 667 Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Entra via ftp y borra todo el contenido de la siguiente carpeta cache/smarty/compile tambien desde el ftp borra lo que contenga esta otra /public_html/cache/cachefs Link to comment Share on other sites More sharing options...
oricog Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 He borrado de la carpeta /cache/smarty/compiler todo el contenido menos el index.php La carpeta /cache/cahcedfs solo contenía el index.php No ha habido resultado positivo. No entiendo que es lo que puede pasar. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Comprueba los permisos de todas las carpetas de tu instalacion en especial las de cache, y prueba a subir nuevamente la carpeta tools sobreescribiendo la que ya tengas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oricog Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 Tenía dados permisos 777 a todo por si ese era el problema. He vuelto a subir la carpeta tools sobreescribiendo y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Si no usas el theme por defecto prueba a activarlo y si lo has modificado prueba a subirlo el theme por defecto original, limpiando la cache de la tienda otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oricog Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 He vuelto a instalar el tema y ya se ve la web nuevamente. El problema está en que los cambios que realizo en los ficheros .tpl no se visualizan. Me imagino que será por la cache. Sigo haciendo pruebas. Muchas gracias por tu ayuda Josraso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts