cbono Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Hola Buenas tardes, Disculpar las molestias, por si no hago algo bien, es el primer post que subo al foro. Soy nuevo en esto, estoy usando Prestashop 1.5.6.0 y la plantilla Alysum para la configuración de una tienda online y solo me queda actualizar las páginas CMS del "Quienes Somos" y "Condiciones de uso" pero ninguna página CMS me deja actualizarla. Accedo desde la pestaña Preferencias - CMS, voy al lápiz, modifico la información y cualquiera de las 3 opciones de guardado, cuando se guarda y sale "Actualización Exitosa" vuelve a tener el contenido anterior. Tengo permisos de SuperAdmin y he intentado buscar en el foro pero no he encontrado nada al respecto. Sabeis a que puede ser debido? Gracias por vuestra ayuda, Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucsales Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 Também estou com este mesmo problema... qualquer solução, por favor fale pra nós! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Yo aveces lo que tengo que hacer para ver modificaciones es limpiar la caché Smarty. >Parámetros Avanzados >Rendimiento X Borrar la Caché Smarty Y así me deja ver actualizado, aunque los navegadores también me traen un poco de mareo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbono Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 Mi problema más que nada es que dentro del Back Office, cuando le doy a "Actualizar" el contenido del texto se vuelve blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucsales Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 Cbono, basta adicionar uma coluna "indexation" na tabela _cms com os dados: veja o link: http://www.prestashop.com/forums/topic/314477-cms-page-save-error/ Seja Feliz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts