47339153r Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Buenas a todos. Pués eso, tras decidirme por instalar en mi web, prestashop, me aparece este fallo: Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'root'@'web138.local.one.com' (using password: NO Tengo el hosting en one.com, ( el año gratuito ), y he seguido los siguientes pasos: 1º Instalé el cliente FTP Filezilla, me conecté perfectamente, y acto seguido, carga el contenido, de la carpeta prestashop, tal y como se me indica en el manuel, (soy novato en esto xD). 2º Una vez realizado la carga de archivos, entro en el panel de control de phpmyadmin, donde dicen que debo de crear la base de datos, pero que no logro saber como la puedo crear ya que por defecto, viene una base de datos creada, con el nombre de mi dominio. 3º A continuación, entro en mi dominio para efectuar la instalación, y aparece ese fallo. ¿Cómo se solicita el password de administrador de mi hosting ? Me lo han sugerido pero no consigo hacerlo, ni dar con la tecla También he intentado solucionarlo, editanto el archivo settings.inc.php, colocando el nombre de mi BD, el usuario por defecto, y la pass, y nadaaa ¿Alguién puede ayudarme por favor ? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Cuando te registras recibes un correo con todos los datos de acceso incluidos los de la base de datos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
47339153r Posted February 20, 2014 Author Share Posted February 20, 2014 Cuando te registras recibes un correo con todos los datos de acceso incluidos los de la base de datos Si si, me dan todos los datos, pero al parecer me han contestado al correo de ayuda que pedi al soporte técnico de one.com, y parece ser que eleguí un tipo de base de datos innodb que no está soportada por One.com y además los datos de la base de datos parecía estar incorrectos. Muchas gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 (edited) Yo tengo one.com y me funciona todo bien. Desde el panel de control te vas a phpMyAdmin y creas la base de datos que quieras. Al menos a mi me funciono bien y no he tenido problemas. Si lo que has perdido es tu contraseña de administrador pata poder volver a generarla, creo que en: https://www.one.com/admin/adminuser-send-create-email.do necesitaras el correo del administrador para que te envíen el enlace. por ahora. Toco madera. Edited February 20, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
47339153r Posted February 20, 2014 Author Share Posted February 20, 2014 Yo tengo one.com y me funciona todo bien. Desde el panel de control te vas a phpMyAdmin y creas la base de datos que quieras. Al menos a mi me funciono bien y no he tenido problemas. Si lo que has perdido es tu contraseña de administrador pata poder volver a generarla, creo que en: https://www.one.com/admin/adminuser-send-create-email.do necesitaras el correo del administrador para que te envíen el enlace. por ahora. Toco madera. Buenas, y gracias por contestar. Al parecer entro en phpmyadmin, pero no puedo ver la opción de crear la base de datos, la que me viene creada, es por defecto la de mi dominio. Lo estoy intentando de nuevo, resubiendo los archivos de prestashop con filezilla, a ver que ocurre luego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 (edited) Si que puedes crear las bases de datos que tu quieras, desde el administrador de phpMyAdmin Puedes crear la base de datos y despues darle los parametros a la instalación de prestashop. Edited February 20, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Hola 47339153r, alguna vez he tenido problemas con el servidor de One.com Intenta acceder al Servidor con éste FTP Server que ellos me proporcionaron --> ftpproxy5.one.com Yo uso FileZilla también y a partir de usar ése FTP no he tenido problemas de conexión ni nada. Incluso con el servidor que ellos me dieron ( FTP Servidor: ftp.midominio.es ) no he podido conectar nunca. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts