Verito Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 (edited) Hola a tod@s. Estoy tratando de importar características de productos, pero no me sale. Previamente a la importación, he creado en mi tienda la característica Talla con dos valores: S/M y L/XL. La posición de esta característica es 0, puesto que no hay ninguna más. Cuando importo el archivo csv, en la columna de características pongo esto: Talla:S/M:0 Talla:L/XL:0 Pero no graba las características. Mi Prestashop es el 1.5.6.1. A ver si me podéis ayudar, porque creo que me estoy perdiendo algo. Un saludo y muchas gracias. Edited February 21, 2014 by Verito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 pon por aquí un ejemplo del archivo con lo que lo subes, es raro porque al subir características incluso si no lo tienes creado te las crea, en cuanto a la posición 0 si es para el mismo producto uno tiene que ser 0 y el otro 1: Talla:S/M:0 Talla:L/XL:1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 (edited) Muchas gracias por tu respuesta, Fran. Mirando el archivo AdminImport, me di cuenta de que también tenía uno metido en la carpeta override. No sé si lo habrá copiado ahí algún módulo o algo. Ha sido borrarlo de esa carpeta y funciona perfectamente. Un saludo y muchas gracias. Edited February 21, 2014 by Verito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts