Jump to content

Ayuda por favor. Borre el menu clientes y empleados del frontpage

pacoqueipo

Recommended Posts

Hola a todos. Soy pardillo en prestashop, pero ya voy controlando cosas a base de ensayo/error. Estoy acabando una web y al principio (con mi inconsciencia) borré un par de menus (Clientes y Empleados) del frontpage desde Administración>>Menus y resulta que ahora necesito esos menús para configurar algunos flecos. Cómo puedo reinstalarlos? Estoy con el prestashop_1.5.6.2.

Gracias por estar ahí.

Tienes que ir al menu 

Administración  > Menús  > Añadir nuevo

Una vez ahi le das a añadir nuevo y escribes los siguiente:

Para empleados pones en nombre empleados luego en clase AdminEmployees en mostrar le pones si y padre eliges administracion.

Para los clientes pones en nombre clientes luego en clase AdminCustomers en mostrar le pones si y padre eliges clientes.

post-162590-0-96005500-1392846813_thumb.png

post-162590-0-97009800-1392846822_thumb.png

Hola Josraso, gracias por tu rápida respuesta. Creo que me expliqué mal en el anterior post. Lo que necesito es que salga en el menú superior horizontal, con el desplegable cuando pasas el ratón por encima de cada uno. Es que tengo que entrar en algunas opciones de esos desplegables.

Gracias por tu tiempo

Saludos

Hola Josraso, lo que me comentas que haga ya lo he intendado pero me salen las opciones dentro de otros menus, pero los menús que necesito que me salgan son los de la barra horizontal de arriba. No se cómo mandarte una imagen con este editor.

Gracias de nuevo

Hola de nuevo. Había dejado aparcado este tema por desesperación pero ya es hora de que le ponga remedio. Visto tu anterior post y aprendido lo de subir imágenes te mando el menú rodeado en rojo para que veas que he hecho lo que me dijiste pero me sale la opción de clientes o la de empleados dentro de las opciones del menu superior pero no me salen  como en la otra imagen que te mando, o sea, como menus desplegables con sus propias opciones, junto a catalogo, localización, módulos ...

No se si me explico. Gracias por tu comprensión y ayuda.

post-417818-0-16797900-1393861618_thumb.png

post-417818-0-04090200-1393861932_thumb.jpg

Hl Josraso,

De los dos archivos adjunto que te mandé si te das cuenta en uno salen todos los menus por defecto de prestashop y en el otro no (que es como lo tengo yo). Los borré por desconocimiento de que luego los necesitaría. Cómo puedo recuperarlos.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...