Xavievolution9 Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Hola, el otro día descargando paquetes de idiomas debí tocar algo y ahora no se ponerlo como necesito. El problema es que en el BO , cuando entro en crear un nuevo articulo, categoría, etc, me aparece siempre los campos a rellenar con la bandera de idioma gallego al lado. Antes cada vez que creaba algo, salia en primera instancia en castellano con la banderita, y de ahí yo cambiaba si me interesaba a catalán o gallego para poner la descripción en esos idiomas. Pero ahora siempre que entro , me aparece primero con el gallego, y a veces no me doy cuenta y relleno los campos con texto escrito en español, pero estoy con la banderita gallega, con lo que siempre tengo que estar cambiando. No hablo del idioma de los menús. Eso lo tengo en castellano. Gracias de antemano por las respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Puedes cambiarlo desde aqui: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavievolution9 Posted February 19, 2014 Author Share Posted February 19, 2014 (edited) Hola, ya lo tengo en español puesto. Pero cada vez que entro a modificar o agregar algo, sale la banderita gallega dichosa. Edited February 19, 2014 by Xavievolution9 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Que idiomas tienes instalados ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavievolution9 Posted February 19, 2014 Author Share Posted February 19, 2014 español , catalán y gallego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Vete a localizacion>localizacion ahi por la parte de abajo veras que pone Idioma por defecto escoje el español y dale a guardar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavievolution9 Posted February 19, 2014 Author Share Posted February 19, 2014 (edited) Ya lo tengo también. Ese es el idioma por defecto para la tienda Edited February 19, 2014 by Xavievolution9 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Estando los idiomas activados deberian aparecerte sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavievolution9 Posted February 20, 2014 Author Share Posted February 20, 2014 El idioma me aparece bien. Si mirais las fotos, esta en castellano todo. El problema es cuando por ejemplo creo un articulo. Cada vez que abro una de las pestañas " caracteristicas , trasnporte," donde hay que introducir una descripcion, el idioma que sale por defecto es el gallego. Y tengo que picar siempre en la banderita para cambiar a castellano. Antes no , antes salia la española, introducia texto y fuera. Ahora tengo que darle y cambiar. Y si no me acuerdo , he escrito en castellano una descripcion, en el "idioma gallego de la tienda" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 (edited) Solo se me ocurre que revises en la base de datos de tu instalacion las tablas ps_lang ps_lang_shop para ver si estan bien configuradas, con los idiomas que tienes instalados y activados o que vuelvas a instalar los paquetes de los idiomas Edited February 20, 2014 by Ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavievolution9 Posted February 20, 2014 Author Share Posted February 20, 2014 Solo se me ocurre que revises en la base de datos de tu instalacion las tablas ps_lang ps_lang_shop para ver si estan bien configuradas, con los idiomas que tienes instalados y activados o que vuelvas a instalar los paquetes de los idiomas Lo de revisar las tablas ni idea, ni se, ni me atrevo. Y los paquetes de idiomas miedo me da!!! Por que desactivé el gallego, y desaparecieron las traducciones en catalan, y cuando entabas en la tienda en idioma catalan, aparecia todo en inglés. Luego al instalar el idioma catalan, me quedaron como 2500 traducciones que no habia ejecutado el paquete y salian en inglés, traducciones que he tenido que hacer a mano una a una. Asi que no creo ni que desactive ninguna mas, ni instale ningun paquete mas. Estoy de prestashop hasta los mismisimos..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Y no sera que tengas las banderas intercambiadas, por lo que dices borraste el gallego y desaparecio el catalan, puede ser que la bandera no se corresponda al idioma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavievolution9 Posted February 20, 2014 Author Share Posted February 20, 2014 Y no sera que tengas las banderas intercambiadas, por lo que dices borraste el gallego y desaparecio el catalan, puede ser que la bandera no se corresponda al idioma. No no, para nada. Si escribo un texto en catalan en el BO junto a la bandera catalana, en la tienda si eliges catalán aparece en catalán. Con el gallego lo mismo, y con el español igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Pues si es raro, ya que haciendo el cambio que te comento se pone la bandera que selecciones por defecto. Ya no se por donde tirar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavievolution9 Posted February 20, 2014 Author Share Posted February 20, 2014 Pues si es raro, ya que haciendo el cambio que te comento se pone la bandera que selecciones por defecto. Ya no se por donde tirar. Te agradezco tu tiempo de todas maneras. Esperare a ver si alguien tiene alguna solucion concreta. Que seguro que es una tonteria, por que yo no toco archivos ni nada. Solo instalo o desinstalo algun que otro modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts