Tecnoayuda Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Estimados, Aquí nuevamente con una duda: Estoy implementando una web con prestashop PrestaShop™ 1.5.6.2 y necesito des habilitar que la tienda me muestre la descripción larga en la ficha de los productos. Solo necesito que se vena la descripción corta al momento de hacer clic sobre el producto ya que las descripciones son muy cortas y finalmente la larga reitera la primera, ademas la pestaña mas en color amarillo esta de mas en la web dado lo indicado. Estoy usando la plantilla default. Un abrazo Hector Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Comenta esta parte de codigo en el archivo product.tpl de la plantilla que este utilizando {if isset($product) && $product->description}<!-- full description --> <div id="idTab1" class="rte">{$product->description}</div> {/if} Es decir, dejalo asi: {* {if isset($product) && $product->description}<!-- full description --> <div id="idTab1" class="rte">{$product->description}</div> {/if} *} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecnoayuda Posted February 19, 2014 Author Share Posted February 19, 2014 Gracias Ventura, Intenté lo que me indicas, pero las descripciones largas continúan en su sitio. Revisé el código nuevamente y está tal como me lo indicas, pero no desaparecen... Un abrazo Hector Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecnoayuda Posted February 20, 2014 Author Share Posted February 20, 2014 Estimado Ventura, El error era mio, cambié pero no guardé los cambios, de manera que la solución funcionó con la descripción larga una vez revisado este error. Ahora solo me resta un pequeño detalle: Eliminar la pestaña amarilla y la palabra "Más" que aun aparece en la descripción del producto. Estoy muy bloqueado y no logro hacerlo: ¿me puedes iluminar un poco?. Muchas Gracias Hector Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Comenta estas lineas, es decir dejalás asi: {* {if $product->description} <p class="buttons_bottom_block"><a href="javascript:{ldelim}{rdelim}" class="button">{l s='More details'}</a></p> {/if}*} {* {if $product->description}<li><a id="more_info_tab_more_info" href="#idTab1">{l s='More info'}</a></li>{/if}*} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecnoayuda Posted February 20, 2014 Author Share Posted February 20, 2014 Estimado Ventura, Funciono a la perfección: Hoy es mi cumpleaños, te agradezco mucho porque me has regalado menos dolores de cabeza para el día. Un abrazo Hector Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Me alegro mucho hombre, felicidades. Pon solucionado en el titulo del post cuando puedas para darlo por cerrado 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts