Jump to content

( Solucionado) Modificar menú dentro de plantilla modificada

Recommended Posts

Hola de nuevo,
Sigo haciendo mis pinitos con la plantilla, pero aun me quedan algunas cosas por resolver, una de ellas es que no se como modificar el menú dentro de la plantilla que tengo de pruebas, es decir, se como modificarlo, pero no  se como hacer que este cambio se quede dentro de mi nueva plantilla, plantilla que ahora tengo en local y quiero llevar a la tienda en el servidor.

Versión: 1.5.6.2
Plantilla: default

Edited by sakuri (see edit history)

Hola, para exportar o importar un tema/plantilla entra al menu: Modulo >Modulo y colocas la palabra TEMA en el buscador y te mostrara el modulo (Importar / exportar un tema) y luego le das a configurar y podras exportar el tema que has modificado en local para despues importarlo desde el hosting.

Saludos.

• Like 1

Muchas gracias por tu ayuda, pero en este caso, lo que pregunto es como puedo modificar el menú, y, que este cambio se quede dentro de la plantilla que estoy modificando, y, que mas tarde pondré en la tienda.¿ tu sabes como se hace?

Hola sakuri, las modificaciones son en 2 niveles: en los archivos incluidos en el directorio (themes/default) si estas 

modificando cualquier archivo dentro de ese directorio y el otro nivel es la informacion que se guarda en la base de

datos, en este ultimo caso por ejemplo si creas nuevos productos y/o categorias. Lo que modificas en (themes/default)

puedes exportarlo/importarlo como te indique anteriormente, pero la informacion que va a la base de datos solo la 

puedes modificarla desde el backoffice sino tienes conocimientos de MySQL. Por ejemplo puedes importar categorias,

productos, etc. en el menu: Parámetros Avanzados > Importar archivos CSV; Si creas nuevas categorias y esto modifica

el menu de navegacion en tu PC en local, NO tendras manera de exportarlo a tu tienda al menos desde el backoffice o 

zona administrativa de PS. 

Si tienes dudas, trata de ser mas explicita y si puedes sube una imagen especificando que es lo que exactamente has modificado en local y deseas ver reflejado en tu tienda (hosting).

Saludos.

• Like 1

Muchas gracias por la aclaración, aunque al final me decidí y exporte la plantilla modificada a la tienda del servidor, entonces me di cuenta de que los cambios hechos fuera de la plantilla no estaban, y me tocara hacerlos directamente, ademas de algún otro cambio que ahora veo necesario, a mi lo que me hubiera gustado era tenerlo todo junto, para no tener que estar retocando nada ahora en el servidor....pero bueno! despues de todo para ser novata en prestashop, me doy por satisfecha.

De nuevo te doy las gracias.
Un saludo.

Ah! esta es la tienda:

http://www.abubynature.es

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...