Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes,

Es mi primer mensaje y lo primero, quisiera agradecer toda la ayuda que pueda recibir y toda la que desde otros mensajes que ya existen me han podido prestar los usuarios de éste foro para resolver problemas.

El caso es que ahora mismo tengo un grave problema y es que en una tienda que tengo desde hace 2 años, sin haber tocado nada, ayer por al tarde de repente al querer entrar con el usuario y contraseña al Backoffice, se me queda la pantalla en blanco. Gracias a un mensaje de aquí descubrí como hacer para que me saliera el error. Vi lo que ponía e intenté, sin conocimientos de programación arreglarlo, pero nada...

Os adjunto el error que me da, a ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado ya que no puedo entrar a realizar los pedidos ni ninguna otra gestión.

Muchas gracias!!!

Un saludo.

post-718522-0-67358700-1392745153_thumb.png

Hola Josraso,

He entrado por FPT a httpdocs>modules y he borrado completamente el módulo que me indicas (gamification), pero sigue saliendo la pantalla blanca...

También he probado a eliminar tanto de modules como de la plantilla>modules el módulo EDITORIAL ya que fue el último que se actualizó (aunque después de ello siguió funcionando bien toda la mañana, hasta por la tarde que pasó esto)

No sé si se te ocurre alguna otra idea o si quizás yo lo haya borrado de un lugar equivocado.

Muchas gracias por tu ayuda.

Solucionado!!!

Tal y como dijo JOSRASO tenía que ver con el módulo Gamification. La cuestión es que ayer yo lo borré del ftp y no me iba, pero el soporte técnico me lo ha solucionado desactivando y desinstalando el módulo gamification (Comercio minorista).

La verdad que es un módulo que sale la copita, que sé que te van poniendo logros, pero nunca he sabido muy bien que función tiene y si es importante.

Si alguien me puede decir si éste módulo es interesante tenerlo o si es importante, lo intentaré instalar, aunque tras saberlo he visto que a mas gente le ha pasado y hay que cambiar algo dentro de la base de datos para que funcione.

¿Cómo puedo hacer para poner (SOLUCIONADO) en el título del mensaje?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...