inmaerre Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 Hola buenas tardes, tengo un problema con la plantilla Default de la versión de Prestashop 1.5.6.2 Al introducir la descripción dentro de las categorías y subcategorías, el texto de la descripción se muestra en amarillo al pasar el ratón sobre los enlaces de estas.ADJUNTO IMAGEN: ¿Le ha pasado a alguién más? ¿Cómo podría corregir este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchopc Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Hola, yo tengo instalada la misma version PS 1562 y no tengo ese problema, lo puedes ver en el siguiente enlace: http://mundoweb.uphero.com/index.php Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inmaerre Posted February 19, 2014 Author Share Posted February 19, 2014 Hola @luchopc, he entrado a tu web y he visto que sí tienes el mismo problema: al pasar el cursor sobre los enlaces de las categorías, diría que se te muestra el texto que has incluido en la descripción de las categorías y no el el SEO.Mira te adjunto imagen, así veo tu página desde Firefox y Chrome: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchopc Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 inmaerre cosa extraña, yo no lo veo amarillo sino medio blanco usando chrome y explorer, no se que decirte, intenta ver tu web o mi enlace desde otra PC, así descartarias la posibilidad de que el problema sea en tu propia PC. Espero que lo resuelvas sin mayor contratiempo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inmaerre Posted March 20, 2014 Author Share Posted March 20, 2014 Hola luchopc, la verdad es que no me importa el color, el problema es el tamaño de la ventana, que muestra todo el texto. Lo que estoy buscando es alguna manera de que no lo muestre o al menos, de que lo muestre reducido (poder controlar el número de caracteres que muestra en la previsualización), sin tener que reducir la descripción de las categorías y subcategorías. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Creo que por defecto prestashop trunca los títulos de los enlaces de las categorías a 255 caracteres, quizá ese valor se cambió, revisa en el módulo de blockcategories el tpl que se llama algo de category-tree y fíjate si el título del enlace tiene la función de truncate, algo así: |truncate:255:'...' Si no lo tiene pues solo agrégalo, si quieres mostrar menos caracteres solo cambia la cantidad al gusto, si no ves ningún cambio es probable que tu tema este haciendo un override a este archivo, si es así busca en la carpeta de tu tema activo la carpeta de módulos y busca este mismo archivo para que hagas los cambios ahí. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts