Jump to content

(Solucionado) Pasar plantilla modificada en local a tienda en servidor

Recommended Posts

Hola buenas tardes,

Soy nueva por aquí, aunque ya he consultado en varias ocasiones el foro y he encontrado respuesta para las cosas que quería hacer,  en esta ocasión no ha sido así, tal vez no lo he sabido buscar correctamente, no se.

Bueno me explico, tengo la versión 1.5.6.2, y he modificado la plantilla default personalizándola un poco en base a lo que se va a vender.
Todo esto lo he hecho de forma local, ahora viene la pregunta: ¿ como puedo guardar esta plantilla para tenerla a salvo por si sucede algo, y, como pasarla a la tienda en el servidor? me refiero a como tenerla como si fuera una de las que se descargan, así es como quisiera tenerla, no se si me habré explicado bien.

Y ya que estoy, me falta cambiar la barra de menú, pero he visto que esta modificación se hace fuera de la carpeta theme, entonces ¿ he de copiar esta carpeta dentro de la carpeta theme para que quede la plantilla completa?

Versión: 1.5.6.2
Plantilla: default

Edited by sakuri (see edit history)

Para guardarla debes tener el theme activo y luego te vas a la seccion de modulos y buscas el modulo de importar exportar themes, le das a configurar y ya ahi sigues los pasos, luego para subirla a tu servidor haces lo mismo pero esta vez importas, desde el mismo modulo el zip que te creo con la exportacion.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...