Carlos RC Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 Hola muy buenas, estoy intentando instalar prestashop y todo va bien hasta que llega al paso de instalación de la tienda. El error que me da es: Ha ocurrido un error durante la instalación al crear el fichero settings.inc, no consigo saber el por qué ocurre esto, he desinstalado prestashop de mi servidor varias veces pero siempre que llego a este punto me ocurre igual. Alguien me puede ayudar por favor ? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 Comprueba los permisos de escritura de las carpetas, en este caso la de config aunque es posible que el resto de carpetas no tengan los permisos correctos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos RC Posted February 18, 2014 Author Share Posted February 18, 2014 Muchas gracias, he hecho lo que me indicas y he puesto activado permisos de escritura y lectura de esa carpeta y ha funcionado correctamente. Pero ahora hay error al rellenar las tablas de la base de datos (al 34% de la instalación) Sabes de qué puede ser ?? Muchas gracias nuevamente y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 Mirate este mensaje a ver si acertamos con la solucion http://www.aquihaydominios.com/blog/error-en-la-instalacion-de-prestashop-v1-5-1/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos RC Posted February 19, 2014 Author Share Posted February 19, 2014 Buenas noches, pues he realizado todos los cambios de permisos en todas y cada una de los carpetas y archivos pero me sigue dando problemas. Lo he probado con las versiones 1.5.3.1, 1.5.4.1, 1.5.6.1 y 1.5.6.2 y la instalación se para en el punto 4 (al 45%) Disculpa que te insista tanto pero empiezo a desesperar... Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts