JUAN ANTONIO CF Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 (edited) Buenas tardes, Seguro que es muy sencillo pero me quedaré ciego intentándolo Os adjunto imegen de lo que quiero cambiar/traducir: Log in Me he ido a traducciones, y ante mi ignorancia donde buscar, lo he mirado uno a uno y no consigo cambiarlo. Podéis ayudarme. Muchas gracias. Saludos. Edited February 18, 2014 by JUAN ANTONIO CF (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 Desde Localización > Traducción de mensajes Luego escojes modulos y el theme que tengas activo, ya ahi dentro busca ese item. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted February 18, 2014 Author Share Posted February 18, 2014 Buenas tardes, JOSRASO. Graaaaaaaaaacias !!!!! Fantastico. Voy a completar, si me permites, la ruta para futuras consultas. Para la versión 1.5.3.1 Localización > Traducciones > Instaladas las traducciones de módulos > default (en mi caso) > Español > Módulo: blockuserinfo De nuevo muchas gracias. Doy tel tema como solucionado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts