Jump to content

[Solucionado] Al probar una plantilla y volver a la anterior ha cambiado la estructura

Recommended Posts

Hola de nuevo, he instalado una nueva plantilla de leothemes gratis solo para probar, la que tengo instalada normalmente es de presta-theme-maker. Bueno el caso es que después de desinstalar la plantillas de leothemes, me ha descolocado todo, pensaba que al eliminar la plantilla esta se llevaría todo lo que traía pero no ha sido así, ha dejado algunos módulos y demás que ya he eliminado con el live edit, pero así y todo en modulo de moneda aparece montado sobre el modulo del carrito, vamos que se han descolocado. ¿Alguien me podría ayudar dejarlo todo bien?. Y una cosa más desde mi posición de absoluto newbie en prestashop ¿Existe alguna forma de conseguir hacer una especie de copia de seguridad de como está tu tienda antes de cambiar cosas añadir módulos o cualquier cosa para que no pasen estas cosas?, aparte de tener una copia local claro está.

Un saludo y desde ya, gracias.

Edit.

Adjunto captura para ilustrar

post-761162-0-78224900-1392726451_thumb.png

Edited by tortex (see edit history)

Es probable que tengas que recolocar los modulos desde

modulos/ posiciones

trasladar_modulo.png?version=1&modificat

Quizá no sea la misma versión de prestashop, a mi no me aparecen así los módulos, o quizá no estoy mirando en el sitio correcto. En cualquier caso no veo ese botón de trasladar un módulo. No se muy bien que tengo que hacer. ¿Alguna idea? Mi versión de prestashop es 1.5.4.1

Gracias por contestar Ventura

Efectivamente ventura, he ido buscando los módulos y he tenido que cambiar y eliminar unos cuantos, es un poco tedioso de hacer, pero supongo que prestashop es así. Muchisimas gracias por la ayuda Ventura.

Por cierto, para marcar como solucionado ¿solo tengo que pulsar el botón "mark solved" o hay que editar el titulo del topic?. si es lo segundo no se hacerlo jeje. En cualquier caso, muchas gracias de nuevo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...