rodrigodetriana Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 Hola a todos, he instalado en mi tienda prestashop 1.5.6, el módulo de "Enviar a un amigo" versión 1.4. Pero cuando intento mandar un artículo a un amigo, después de rellenar el nombre de mi amigo y su mail, me dice que no lo puede enviar porque no he rellenado todos los campos. "No ha rellenado los campos obligatorios" ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangel Posted March 11, 2014 Share Posted March 11, 2014 Hola a todos, he instalado en mi tienda prestashop 1.5.6, el módulo de "Enviar a un amigo" versión 1.4. Pero cuando intento mandar un artículo a un amigo, después de rellenar el nombre de mi amigo y su mail, me dice que no lo puede enviar porque no he rellenado todos los campos. "No ha rellenado los campos obligatorios" ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? Gracias Tengo el mismo problema, alguien tiene la solucion ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yo1832 Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 Habeis actualizado el modulo o vuestro tema tiene un template para este modulo y son incompatible Las solucion son sencillas: Solucion a: Modificar el modulo del template En /modules/sendtoafirnd/sendtoafriend-extra.tpl (Codigo original del modulo) En /theme/(mi tema)/modules/sendtoafirnd/sendtoafriend-extra.tpl (Codigo del modulo del tema) Si los comparais tendreis codigos diferentes y por eso no funciona. Tenderis que ir modificando el theme/(mi tema)/modules/sendtoafirnd/sendtoafriend-extra.tpl hasta que consigais que funcione. A mi me basto con cambiar el codigo que esta entre <scriptp>....</script>, ya que este es el que se encarga de la validaciones y el envio del email. El resto es el diseño modificado de la plantilla y no hace cambiarla a menos que tengas al raro. Solucion b: Borrar el modulo del template Borrar la carpeta /theme/(mi tema)/modules/sendtoafirnd/, perderas el diseño pero el modulo volvera al diseño original y funcionara. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
commerce00 Posted December 6, 2014 Share Posted December 6, 2014 Utilizo la versión 1.5 de prestashop. La solución me ha funcionado perfectamente. Unos retoques en el script de validación y funciona perfectamente sin llegar a borrar la carpeta de mi template. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts