Jump to content

Versión completa en el móvil

Recommended Posts

Buenas noches,

Quería haceros un par de consultas relacionadas con nuestra web, www.miamandarina.es (tema elation liquid).

1. En relación a la visualización desde el móvil:

Me gustaría que desde el móvil la web se viera tal cual se ve desde un PC, es decir, aunque todo más pequeñito la misma distribución, o al menos como se ve desde una tablet (que cambia un poquito, pero también está bien). Tengo en temas la opción "desactivar totalmente el tema móvil" pero aún así desde el móvil el diseño es totalmente diferente y no me gusta nada, además de que no es nada práctico. ¿Hay algún modo de solucionar esto?

2. En relación a la visualización de cada producto:

En cada página de cada uno de mis productos, la línea horizontal que separa la descripción de la cantidad y artículos disponibles está superpuesta al texto (adjunto foto); ¿cómo puedo cambiar esto?

Muchas gracias de antemano,

Sara

post-733072-0-30174900-1392670073_thumb.png

Hola Jose,

Gracias por responder tan rápido. Lo curioso es que se me vea así cuando tengo la opción "activar tema móvil" desactivada no? Imaginaba que sería responsive solo si activaba esa casilla...

En cualquier caso, siempre que no sea muy complicado, ¿sabrías qué tendría que modificar en qué css? Sé muy poquito de informática, y no lo suficiente para saber detectar qué es lo que debo cambiar.

En realidad solo me interesaría cambiar la del móvil, no la de la tablet. Por lo que imagino (igual me confundo) en el css vendrán marcadas unas medidas ("x" e "y"), de modo que indiquen algo así como: "<x" (móvil) se ve de forma "A", ">x, <y" (tablet) se ve de forma "B" y ">y" (PC) se ve de forma "C" no? me interesaría dejarlo asi simplemente: "<y" (tablet) se ve de forma "B" y ">y" (PC) se ve de forma "C"

Si es complicado no te preocupes, intentaré buscar otra solución.

Gracias.

El "Tema móvil" es un invento de PS para mostrar un tema diferente para móviles y tablets. Ahora la tendencia es diseñar plantillas responsive que se adaptan a los diferentes dispositivos.

Más o menos funciona como dices (http://mobile.smashingmagazine.com/2010/07/19/how-to-use-css3-media-queries-to-create-a-mobile-version-of-your-website/). Con las herramientas para desarrolladores de los navegadores puedes ver qué propiedades CSS se le están aplicando a los elementos.

Con Chrome puedes emular diferentes dispositivos: https://developers.google.com/chrome-developer-tools/docs/mobile-emulation?hl=es o http://markusperl.blogspot.com.es/2014/02/chrome-browser-how-to-emulate-touch.html.

Por otra parte, no creo que sea una tarea fácil. Si borras propiedades para móvil posiblemente se le aplicarán propiedades de tablet, así que lo mas sencillo puede ser borrar todas las propiedades responsive y que se vea en todos sitios como en PC.

Edited by joseantgv (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...