Jump to content

Incremento de precio al personalizar un producto

jose zgz

Recommended Posts

Hola compañeros, acabo de iniciarme en el prestashop, y aunque esta resultando facilisimo de aprender a manejarlo, me he quedado bloqueado con una cosa, y espero que vosotros seáis capaces de sacarme del atolladero.

Uno de los productos que voy a tener a la venta son botas de fútbol, y quiero dar la opción de que se puedan personalizar, pero claro, con distintas personalizaciones hay distintas tarifas, por ejemplo:

- Sin personalizar + 0€

- Sólo Nombre + 6€

- Sólo Número + 6€

- Nombre + Número + 8€

La única manera que se me ha ocurrido es crear atributos y combinaciones, pero claro, si no introduzco una cantidad, el atributo no esta valido y por lo tanto no se incrementa el precio aunque se seleccione cualquiera de las opciones. Y si meto cantidad, me descuadra el stock real. No obstante, ni con una ni con otra, he conseguido que se sume el incremento al total del precio.

Estoy trabajando con la versión "1.5.6.2" y de momento trabajo en local ya que aun tengo la maquetación a medias.

Si se puede realizar el aumento desde el panel de control que tiene el Prestashop por defecto, fenomenal. Si es necesario comprar e instalar un modulo, os agradeceré que me indiquéis donde adquirirlo, porque yo he sido incapaz de encontrar una solución ni gratuita ni de pago.

Sea como sea, muchas gracias por adelantado.

Edited by jose zgz (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...