Jump to content

Relacionar atributos con imagenes más rápido

compradeporte.com

Recommended Posts

Buenas a todos,

Tengo una página web de material deportivo, ya tengo bastantes productos metidos pero estoy bastante desesperado ya.

Hago las combinaciones de un producto (camiseta por ejemplo), entre colores y tallas me salen entre 100 a 120 variables, pero a la hora de elegir la imagen del color del producto, tengo que hacerlo manualmente por unidad tardo días en ir rellenando la web con productos.

¿Hay alguna manera de hacerlo automático o seleccionar todas las combinaciones juntas a un color?

No se si me explico.

Muchas gracias de antemano!

Depende, no se a que te refieres exactamente...

Mira por ejemplo, tengo una camiseta de la XS a la XL en color verde, rojo y amarillo. Pues lo que busco es que todas las tallas vayan a la imagen en rojo, también a la imagen verde y a la amarilla. Al menos por colores.

Como lo hago ahora mismo es XS con imagen verde, S con i.verde, M con....y así sucesivamente.

Haber... la imagen que quieres asociar al color, es siempre la misma ?

Creo que tendría que ver de que manera tienes dados de alta tus productos, pero por lo que me cuentas considero que deberías tener 2 atributos, el de colores y el de tallas, aún así es muy probable que si tengas que hacerlo manual.

Saludos.

• Like 1

Lo que me extraña es que no haya encontrado a mucha más gente con mi problema, ya que yo lo veo un error bastante grande de Prestashop porque te quita muchísimo tiempo, y por eso creo que algo estoy haciendo mal.

En fin, muchísimas gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Creo que tendría que ver de que manera tienes dados de alta tus productos, pero por lo que me cuentas considero que deberías tener 2 atributos, el de colores y el de tallas, aún así es muy probable que si tengas que hacerlo manual.

Saludos.

yo estoy igual desde hace años, te tiras tranquilamente un par de horas en algunos asignando los colores.

Para la 1.4 tenía comprado para eso un modulo que salia una columna al lado de cada combinación con las imagenes, y aunque era manual, agilizabas mucho el trabajo.

Pero no funciona en la 1.5 y se ve que no están por la labor de actualizarlo.

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...