Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un problemilla a ver si pudierais echarme una mano. Os pongo en situación, tengo precios de portes hasta 30 kg, por encima de eso no puedo mandar articulos, lo que necesito es poner cuando se pasa de ese peso un aviso de imposible realizar o algo asi, en vez de lo que me sale de Envío gratuito!.

La web es www.ladespensagranseleccion.es y tengo el tema winestore y la version de prestashop es la 1.5.2

Gracias.

En la configuracion del transportista puedes poner que el comportamiento fuera de rango el transportista de deshabilite, luego en el product.tpl en la zona que necesites puedes poner el aviso. O bien utilizar este modulo contenbox  y ubicarlo en el productfooter, con una imagen o bien un texto.

Efectivamente, pone precio 0 en cambio si intentas hacer la compra no te deja por no haber transportista, ahi ya me pierdo y no tengo idea de como poner para que ponga que se excedio el peso.

Sobre como poner la info en cada producto prueba con el modulo que te sera mucho mas facil.

Ya, se que no deja realizar el envio, y avisar al cliente lo hare en condiciones de envio o envio, lo que me interesa es poner una aviso de imposible envio en vez de envio gratuito, he pensado en cambiar la traduccion, pero para la recogida en tienda no me sirve, ya que eso si es gratis.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...