PrestaCV Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 (edited) Hola a tod@s, Lo que sucede es que al intentar acceder a la tienda, se muestra el panel de acceso sin los estilos correspondientes y se queda cargado infinitamente. Aún así, consigo entrar al panel, pero una vez dentro sucede lo mismo Tengo 2 tiendas en url virtuales (más la principal desactivada) y aparentemente de cara al cliente funcionan correctamente y cargan sin problemas. ¿Sabéis a qué puede deberse? Muchas gracias Editado: acabo de comprobar que solo sucede en los equipos de mi red... Edited February 17, 2014 by PrestaCV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 Prueba a dar alt+F5 para refrescar la pagiana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis S Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Hola a tod@s, Lo que sucede es que al intentar acceder a la tienda, se muestra el panel de acceso sin los estilos correspondientes y se queda cargado infinitamente. Aún así, consigo entrar al panel, pero una vez dentro sucede lo mismo Tengo 2 tiendas en url virtuales (más la principal desactivada) y aparentemente de cara al cliente funcionan correctamente y cargan sin problemas. ¿Sabéis a qué puede deberse? Muchas gracias Editado: acabo de comprobar que solo sucede en los equipos de mi red... A MI ME PASA ALGO PARECIDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts