Jump to content

(SOLUCIONADO) Visibilidad de Modulos según tipo de Cliente

Recommended Posts

Muy buenas este es mi primer post en el foro, me planteo dos preguntas, y aun no he dao con la solución por mas que trasteo con el presta no doy con el, supongo que tendria que programar y duplicar modulos y toquetear dentro en los hooks.

1. Quiero crear un entorno de elementos en la tienda que se vean para usuarios sin registrar, esto es contenidos a modo "Slide para que te hagas cliente" bloque de registro a la derecha por ejemplo, una barra de menu superior con unos contenidos etc. Y otro diferente para los registrados. Eliminar el bloque de usuarios que antes estaba a la derecha y que ahora salga arriba pegado el tipico que viene de serie con presta.

2. Cambiar el Theme o por lo menos algun CSS, con el fin de cambiar fondos y estilos segun el mismo caso anterior tipo de usuario registrao o no.

Muchas gracias de antemano compis esto loco con esto, uso Prestashop 1.5.4.1

Edited by jsilgo (see edit history)

Efectivamente estoy duplicando módulos para crear las dos apariencias diferentes segun se logea o no el usuario.

Y lo que estoy haciendo (no se si es una barbaridad o no, aunque parece que funciona) es en el head.tpl del theme que uso añadir:

{if !$logged}<link rel="stylesheet" type="text/css" href="{$content_dir}themes/{$THEMENAME}/css/sin-registrar.css" media="{$media}" />{/if}

y en ese .css añado mis variantes que sobreescriben las ya existentes cambiando cosillas para crear la apariencia diferente

que os parece? alguna otra forma? me estoy cargando funcionalidades?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...