CristianGomez Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 (edited) Buenos días, Estoy creando un módulo, de momento testeado para la 1.5.6, y al pasar el validador de prestashop (http://validator.prestashop.com/) me encuentro con un mensaje de error super extraño: Error!You can have only one directory at the root of the archive. Sigo la estructura indicada en la documentación de prestashop, un php principal llamado igual que el directorio y que el módulo, tengo los dos logos, directorio controllers, translations y views. He probado a comprimir un módulo de los de por defecto y se muestra el mismo error. También he probado meter un único fichero comprimido con el mismo resultado. Hace un par de semanas pasé el validador de una versión anterior de mi módulo y se mostraba el reporte correctamente, pasando esa misma versión ahora, y me ocurre también lo mismo. No sé que puedo estar haciendo mal, agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano! Saludos Edited February 17, 2014 by CristianGomez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianGomez Posted February 17, 2014 Author Share Posted February 17, 2014 Solucionado. El problema no era de la estructura de mi módulo, si no de la herramienta para comprimir por defecto de MAC, usando otra herramienta de compresión indicando que excluya los archivos ocultos de MAC valida correctamente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
phoneval Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 No conocía esta herramienta para validar módulos, estoy desarrollando uno y me vendrá muy bien, si conoces algo mas me vendría muy bien ya que me cuesta mucho encontrar documentación sobre como usar el sistema de cache desde mi modulo etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts