Jump to content

problemas con el servidor

Recommended Posts

Buenas tardes.

Estoy tratando de crear una web cuya direccion web es www.ladypatchwork.com

Les explico mi caso dese el principio a ver si consigo explicarme bien y me puedan ayudar a solucionar el problema.

Inicialmente creé una tienda utilizando la herramienta Presence Builder en el servidor Loading. Al no convencerme el resultado comencé a crear una tienda utilizando Prestashop. Después de instalarlo en el servidor y curiosearlo un poco decidí trabajar con Prestashop pero en un servidor local. Y el problema ha sido al subir mi tienda creada en localhost al servidor. He seguido todos los pasos para subir los archivos a donde tenia ya instalado Prestashop en el servidor para sustituirlos por los míos creados en localhost y me he encontrado con que desde el panel de loading no se me abre mi panel administrativo de Prestashop: me da error porque no encuentra el nuevo admin (busca admin123 en lugar del mio) :huh:

Si escribo la dirección corregida directamente en la barra de direcciones sí se abre el panel administrativo de Prestashop. Pero al darle al botón "ver tienda" no se abre la creada con Prestashop sino la creada con Presence Builder. Y si escribo la dirección de la web directamente en la barra de direcciones también se abre la versión creada con Presence Builder.  <_<

Mi objetivo es mantener las dos web y, por decirlo de alguna manera, que la principal sea la web creada con Presence Builder (que cuando se acceda a "www.ladypatchwork.com" se abra esta versión) y que desde un link de esta se abra la web creada con Prestashop (por ejemplo, que "www.ladypatchwork.com/tienda" sea la direccion de la pagina creada con Prestashop). He intentado cambiar la url de la tienda Prestashop pero no lo he conseguido tampoco.

En resumen, hay que solucionar el acceso al panel administrativo de Prestashop desde el panel de control de Loading (intenta abrir algo que no existe) y solucionar la versión de la tienda que abre Prestashop (abre la versión creada con Presence Builder y no la creada con Prestashop).

Y soy incapaz de hacerlo. :blush:  No se cuántas vueltas les he dado ya a todos los archivos.

Esperaba que me pudieran dar alguna indicación o guiar de alguna forma porque cualquier cambio que intento solo parece ir a peor. Lamento mucho las molestias si este no es el canal adecuado, en cuyo caso agradecería me indicaran donde podría dirigirme para solucionarlo.

Actualmente si se accede al enlace www.ladypatchwork.com se accede a la versión creada con Presence Builder.

Disculpad si llamo a las cosas como no son, no estoy muy al día aun con la terminología de este mundo y me lío con los términos... y disculpad por la parrafada  :unsure: pero me parecía importante explicarlo desde el principio para no liarme yo mismo explicándolo  :wacko:

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...